¿Sabías que en Jack Beds no solo vendemos colchones sino que también los fabricamos? Así que sí, cuando te unes a nuestra comunidad de #jacklovers estás invirtiendo en el comercio sostenible y nacional. Para nosotros es importante conocer los tips para diseñar un colchón ecofriendly y así mantener un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¿Tú también eres de los que intenta salvar al planeta? ¡Este blog te interesa!
Tips para diseñar un colchón ecofriendly
Si hay algo que tenemos claro es que…
Calidad antes que cantidad
Para nosotros es imprescindible asegurarnos de que nuestros colchones son de la mayor calidad posible. Además, tenemos claro que el comercio sostenible y de proximidad es una de las bases de nuestro negocio. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
Primer tip: comercio nacional
Como ya hemos comentado, somos fabricantes. Tenemos fábrica en Barcelona, Tarragona y Valencia, ya que queremos tener cerca nuestros puntos de fabricación. Está claro que esta es la mejor forma de tener un control exhaustivo sobre los procesos de calidad, elaboración y producción de nuestros colchones. ¿Lo sabías o necesitas más información sobre nosotros?
Con esto te animamos a que cuando necesites comprar algo, investigues un poco sobre empresas cercanas y apoyes así el comercio nacional, a veces no nos damos cuenta de aquello que buscamos está mucho más cerca de lo que pensamos;)
Segundo tip: materiales naturales
Nosotros nos aseguramos de vestir a tu colchón de materiales naturales y sostenibles para así conseguir que tu descanso sea lo mejor posible. Anota el tip y asegúrate de invertir en productos de calidad. Aquí te dejamos un buen ejemplo:
Nuestro Jack Phoenix es el colchón más sostenible de nuestro catálogo de productos, de hecho podemos decir que es la mezcla perfecta de sostenibilidad y naturalidad. Está pensado para que se adapte a todas las partes de tu cuerpo y está fabricado con un tejido de algodón orgánico 100% reciclado sin agentes químicos. ¡Y eso solo puede significar una cosa! También es un colchón ideal para conseguir una buena ventilación y una gran regulación térmica.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería dormir sobre un colchón de muelles capaz de atraparte y de hacerte sentir en las nubes? Pues esta es tu oportunidad.
Último tip: transporte
¿Cuántas veces te han recomendado que cojas el transporte público en vez de un vehículo propio para desplazarte? Nosotros contamos con medios de transporte propios y con transportistas que llegan a la puerta de tu casa para hacerte las cosas mucho más fáciles. ¡Eso sí! Siempre optimizamos los viajes al máximo para evitar la contaminación innecesaria.
Además, este transporte no es sólo del colchón nuevo a tu casa… También recogemos el colchón antiguo (en caso de que no vayas a darle más uso) y lo llevamos a la desechería. Te ahorramos el viaje y nos aseguramos de que el colchón llegue al destino indicado.
Si tú también quieres dar un paso más y hacerte con un Jack, pero aún tienes algunas dudas, no esperes más para resolverlas.
Ser un #jacklover significa también que te preocupas por el medio ambiente y por la calidad de los productos que consumes.