5 colchones que no te darán calor

noche calurosa

¿Cuántas noches llevas durmiendo mal por culpa del calor? Si la respuesta es, al menos, una, ¡sigue leyendo! En esta ocasión, vamos a hablar de un tema que preocupa a muchos durante las noches calurosas: ¡el calor en el colchón! Sabemos lo incómodo que puede resultar pasar horas tratando de conciliar el sueño mientras sudamos y nos sentimos pegajosos. Por eso, hemos recopilado para ti una lista de los 5 mejores colchones diseñados para mantenerte fresco y cómodo durante tus horas de descanso. Si eres de esas personas que sueñan con dormir plácidamente sin importar las altas temperaturas, ¡este blog es para ti! Descubre las soluciones innovadoras que estos colchones ofrecen para garantizar un sueño fresco y reparador. ¡No más noches de calor sofocante! Acompáñanos a descubrir cómo el descanso y la frescura pueden ir de la mano ;).

Dentro de nuestro catálogo de colchones encontrarás opciones perfectas para ti como: 

Colchon JK Original One

Colchones frescos¡Nuestro best seller! Y uno de los mejores colchones de viscoelástica que vas a probar. No es casualidad que sea el colchón más vendido de todos… Nuestro colchón Original One es el tipo de colchón adaptable a casi cualquier cuerpo. Su firmeza media hace que este colchón esté en el punto exacto entre un colchón duro y blando. Gracias a esta adaptación, hemos conseguido un colchón que consigue reducir la presión de la espalda. La opinión de nuestros clientes nos reafirma que es el colchón más pedido.

Pero lo que queríamos saber: ¿Es un colchón fresco? Gracias al tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado, nuestro One ofrece un 50% de transpirabilidad. Además, la Tela 3D, es un tejido sintético con microperforaciones en panal de abeja que crea una cámara de aire y mejora la ventilación del colchón.

Las partículas de carbono activo, añaden un principio activo contra la humedad y la aceleración de la recuperación muscular. Y además, este colchón tiene propiedades de enfriamiento que pueden ayudar a mantener el colchón fresco y cómodo durante la noche.

Colchón JK Phoenix

Con una combinación única de materiales de alta calidad, incluyendo micromuelles, látex 100%, tejido de viscosa y algodón 100%, este colchón ofrece un soporte firme, una sensación de suavidad al tacto y una excelente regulación térmica y ventilación.

Gracias a su núcleo de muelle ensacado y micro muelle aporta una alta confortabilidad. Además, destaca por la sensación de confort y regulación térmica que nos proporciona. Gracias al acolchado de algodón 100% y viscosa con el que está confeccionado el colchón nos aportará un extra de confort y temperatura.

dormir bien

Colchón JK Eris

El colchón Eris es la opción ideal para aquellos que buscan un soporte firme y una excelente regulación térmica.

Con una combinación de materiales de alta calidad, incluyendo muelles ensacados de 320 m/2 con 5 zonas de descanso para una mejor ergonomía y adaptación, acolchado de algodón y tejido ecológico de Tencel, este colchón ofrece un soporte firme y una sensación fresca al dormir.

Gracias a los muelles conseguimos un extra de firmeza, ideal para los que necesitan una sensación consistente. Por no hablar de que con el tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado nuestro Eris ofrece un 50% más de transpirabilidad.

calor

Colchón JK Elara 

Su combinación única de materiales de alta calidad, incluye muelles ensacados de 320 m/2 con 5 zonas de descanso para una mejor ergonomía y adaptación a las formas del cuerpo, 1 cara con látex, acolchado de algodón y viscosa con una sensación fresca y agradable al tacto.

Nuestro Elara es la mezcla perfecta de frescura y suavidad. ¡Despídete del calor! Este colchón cuenta con un tacto suave y elástico gracias a la cara de látex 100% natural, viscosa y algodón con la que está confeccionado. Además, gracias a la capa de Foam Confort con el que está confeccionado, ofrece un 50% más de transpirabilidad.

dormir fresco

Colchón Original Lite

Si estás buscando firmeza y transpirabilidad al mismo nivel, ¡No lo dudes, este es tu colchón!

Nuestro colchón viscoelástico Jack Original Lite es una de las opciones favoritas de nuestros clientes, ya que ofrece una sensación de firmeza media con una capa de agradable confort y comodidad. Este colchón está confeccionado con tejido de algodón y viscosa que proporciona un tacto fresco y agradable.

Gracias a su principio activo de ViscoGel, también ofrece un efecto termorregulador y una buena ventilación y su Viscogel nos proporciona una frescura máxima.

noches calurosas

Si tienes dudas y no sabes cuál es la mejor opción para ti (cosa que entendemos, porque a nosotros también nos costaría mucho elegir), te aconsejamos acercarte a una de nuestras stores para probar los colchones de primera mano o consultar con nuestro chat online del descanso. Y, además, también puedes llamarnos a nuestro teléfono de asesoramiento gratuito: 900 909 803. ¡Sea como sea, uno de nuestros expertos te ayudará a resolver todas tus dudas!