5 ideas de regalo para esta Navidad

¿Estás pensando en el regalo perfecto para esta Navidad? ¡Estás de suerte! Bienvenido a un nuevo blog, esta vez, con una temática muy especial, porque los regalos y la Navidad siempre son un buen tema. En Jack Beds, entendemos la importancia de un sueño reparador y de contar con espacios acogedores que inviten al descanso pleno. La Navidad, una de las épocas más esperadas del año, se acerca rápidamente, y con ella las listas de regalos que tenemos que llenar y los regalos que nos toca hacer. 

Para facilitarte el trabajo, queremos compartir contigo 5 ideas de regalo para esta Navidad que no solo son prácticas, sino que también fomentan el bienestar y la comodidad de aquellos que más apreciamos. Desde colchones diseñados para el sueño perfecto hasta accesorios que realzan la experiencia de descanso, te brindaremos sugerencias que harán que esta Navidad sea inolvidable para tus seres queridos. ¡Acompáñanos en este viaje para encontrar el regalo perfecto! 

Manta JK Biancamanta

Empezamos con un detalle que cualquiera te va a agradecer. Nuestra manta Bianca está fabricada con algodón reciclado. Se ha producido siguiendo las premisas de la economía circular. Reutilizando el algodón en todos los ciclos de reciclaje con el objetivo de respetar el medio ambiente.

Por no hablar de su diseño a base de rayas, que nunca pasa de moda, y colores que combinan con todo.

Juego de sábanas Moon

¿Quién no necesita un juego de sábanas? Y más cuando hablamos de un clásico como el algodón.  Su tejido aporta una frescura y suavidad únicas para tu piel; además, favorecen la ventilación y la respiración de tu piel, evitando así la aparición de hongos.

La elegante simplicidad de su diseño lo convierte en un modelo esencial para cualquier dormitorio. Puede combinarse tanto con lisos, como con motivos geométricos o florales. En definitiva: quien reciba este regalo se llevará una grata sorpresa

Almohada Silk

¿Qué regalo puede ser más útil y necesario que una buena almohada? La almohada JK Silk es un sueño hecho realidad. La combinación perfecta de algodón y viscoelástica hacen que esta almohada sea digna de cualquier hotel de 5 estrellas.

Los 300 hilos de algodón consiguen que la almohada sea muy suave al tacto, además de ofrecer frescura durante toda la noche. Es ideal para climas calurosos y húmedos.

Gracias a su material viscoelástico de SOE (Soybean Essential Oil), elaborada a base de extractos de aceites esenciales de soja, esta almohada tiene una rápida capacidad de adaptación y recuperación. ¿Qué más se le puede pedir a una almohada?

Además la tenemos disponible en varias medidas y 4 firmezas diferentes que se adaptarán a tus necesidades. ¡Así nos aseguramos de adaptarnos a todos los gustos!

almohada viscoelástica

Cabecero JK Long Beachcabecero

¡Para los que buscan un súper regalo esta Navidad! ¿Te imaginas lo ideal que sería tener como cabecero con la forma de una gran almohada, adaptable y perfecta para encajar con cualquier decoración? El cabecero Long Beach es lo que estás buscando.

Si eres de los que apuesta por los colores sencillos, limpios y que aportan armonía al dormitorio, pero a la vez no quieres regalar un cabecero igual que el resto, este es el adecuado. Su propiedad desenfundable lo convierte en un cabecero muy fácil de limpiar. 

Colchón Jack Original One

Definitivamente este es para los más generosos haciendo regalos. Un colchón es, literalmente, un regalo de ensueño (nunca mejor dicho 😉 ). En este caso, hemos optado por recomendar nuestro primer colchón, que hemos ido perfeccionando con el paso de los años. Pero te os vamos a mentir, siempre va a tener un hueco especial en nuestro corazón.

Nuestro colchón Original One es el tipo de colchón adaptable a casi cualquier cuerpo. Su firmeza media hace que este colchón esté en el punto exacto entre un colchón duro y blando.

Gracias a esta adaptación, hemos conseguido un colchón que consigue reducir la presión de la espalda. La opinión de nuestros clientes nos reafirma que es el colchón más pedido.

No obstante, si te decides por regalar un colchón, no olvides consultar nuestro catálogo de colchones para encontrar la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.