Camas de 5 estrellas para tu dormitorio

camas para tu dormitorio

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, eso es un hecho. Pero hay algo que va un poco más allá… Sabemos que, de vez en cuando, decides que te mereces desconectar en un hotel y sentirte como un/a rey/reina. Entonces, llegas a la habitación y piensas que lo más importante del momento es tirarte sobre cama y rezar para que sea tan cómoda como te estás imaginando (y para no provocarte una lesión en la espalda, que sabemos que lo pruebas como si fuese para un vídeo de Instagram). 

Probablemente, si has tenido la suerte de probar uno de esos colchones te hayas quedado con ganas de más. ¡Se acabó el sufrimiento! No eches de menos lo que puedes tener en tu cama.

Colchones de nuestro catálogo dignos de un hotel 5 estrellas 

Hoy es el día internacional del turismo y es por ello que queremos transportarte a la habitación de un hotel 5 estrellas en la ciudad de tus sueños, eso ya lo dejamos en tus manos.

Podríamos decirte que si navegas un poco por nuestra web, todas las opciones que veas pueden ser una opción digna de un descanso 5 estrellas. De hecho, podrías venir a una de nuestras tiendas para probar todos los colchones y comprobar que no te estamos mintiendo, PERO… No podemos negar que entre nuestros colchones existen algunas joyitas que dentro de un hotel 5 estrellas harían un efecto en ti: no querrías levantarte nunca durante tu estancia.

Los 3 colchones que siempre serán una elección estrella son:  

Jack Gold 

De todas las veces que te has planteado llevarte a casa el colchón de un hotel, podemos asegurarte que si tuvieses un Jack Gold en tu dormitorio, no lo habrías pensado ni una. 

Nuestro colchón Gold v3 ofrece un confort extra en la parte superior del colchón; te atrapa y te deja con ganas de quedarte en la cama mucho más rato del que indica tu alarma. Además, combina las últimas tecnologías viscoelásticas para asegurar, no solo tu comodidad, sino también tu bienestar.

Si necesitas saber detalles técnicos para acabar de decidirte, te diremos que ofrece:

  • Transpiración alta. Gracias al tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado, nuestro Gold v3 ofrece un 90 % de transpirabilidad.
  • Firmeza. Gran capacidad de adaptación y firmeza gracias a sus 1.500 nanomuelles.
  • Alta sujeción a la base. Su tejido 3D antideslizante consigue que el colchón se sujete a la perfección a tu base.
  • Núcleo ligero. Nuestro Gold v3 contiene un núcleo formado por CoalFoam®de 170 mm, consiguiendo que este sea, ligero, firme y duradero.
  • Y, por si fuera poco, la altura del colchón es de 32cm. Imposible que nada (ni nadie) que haya por debajo del colchón, te moleste. 

colchón 5 estrellas

Jack One Air 

Si tuviésemos que elegir un colchón que podría ser el favorito de cualquiera, además de ser adaptable a casi cualquier cuerpo… Definitivamente, nuestro One se lleva la palma (su nombre ya lo dice todo). 

Su firmeza media hace que este colchón esté en el punto exacto entre un colchón duro y blando. Gracias a esta adaptación, tenemos un colchón que consigue reducir la presión de la espalda. ¿Quién no quiere levantarse con la espalda como nueva?

¿También quieres conocer la ficha técnica de nuestro Jack One? Allá vamos: 

  • Transpiración alta. Gracias al tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado, nuestro One Air ofrece un 100 % de transpirabilidad.
  • Adaptación en tu cuerpo. El ViscoAir® 30 m se adapta independientemente en cada zona del cuerpo.
  • Firmeza y resistencia. El Coolfoam® 170 mm de nuestro núcleo, consigue que el colchón sea robusto, firme y resistente.
  • Alta sujeción a la base. Su tejido 3D antideslizante consigue que el colchón se sujete a la perfección a tu base.
  • La altura del colchón es de 25 cm, le faltan 7 cm para ser como el Gold, pero sigue siendo una perfecta opción. 

mejores colchones

Jack Legend 

¿Sufres de dolores musculares? Entonces, no lo pienses más, necesitas un Legend en tu dormitorio. Gracias a la combinación de materiales como la Coal Foam perfilada en 5 zonas de descanso y el Visco Soja, consigue una suave y delicada sensación de confort. Suena bien, ¿verdad? Pues sienta aún mejor. 

Por si fuera poco, con nuestro Legend hemos conseguido incorporar tratamientos para activar la recuperación muscular, disipar la humedad y conseguir un descanso fresco.

¿Quieres saber un poco más? Te lo contamos todo. 

  • Transpiración alta. Gracias al tejido ecológico de Tencel con el que está confeccionado, nuestro Legend ofrece un 90 % de transpirabilidad.
  • Recuperación muscular y humedad. El ViscoCarbono® de 30 mm con el que está confeccionado nuestro colchón, es un principio activo contra la humedad y aceleran la recuperación muscular.
  • 5 zonas de descanso. EL Coolfoam® perfilado 175 mm HR de 35kg ofrece 5 zonas de descanso dentro de nuestro colchón Legend.
  • La altura del colchón es de 32cm.

habitación 5 estrellas