El verano tiene muchas cosas buenas, las noches sin dormir no son una de ellas. Claro que nos gustan los días eternos de playa, los atardeceres con la mejor compañía, los mofletes rojos del sol y la sensación de flotar en el mar, pero (siempre hay un pero)… Cuando el día ha sido tan genial que has agotado literalmente todas tus energías, necesitas descansar para recargarlas. Entonces, ¿qué pasa cuando el calor insoportable no te lo permite? ¿O cuándo estás durmiendo sobre el colchón más incómodo del mundo? Nosotros no lo diremos de forma explícita, pero todos sabemos que en ese momento se nos ocurre de todo menos algo bonito.
De esta forma, tenemos claro que queremos ayudarte a conseguir los mejores colchones y complementos de cama para que tu verano sea especialmente fabuloso.
¿Y qué hay sobre la decoración de mi dormitorio?
Como ya debes saber, nosotros tenemos mucho que decir sobre el descanso, pero también sabemos que en ELLE Decor saben muy bien qué es lo que necesita tu dormitorio para dormir bien en cualquier época del año. Es importante cuidar los pequeños detalles para conseguir que el resultado sea el deseado incluyendo los colores. ¿Cuántas veces te han dicho que elijas “un color más fresco”? Todos sabemos que se referían a los tonos pastel y los colores claros, ya que son los que gritan “verano” sin lugar a dudas.
Aunque si lo que realmente quieres es que tu dormitorio SIEMPRE esté a la última, visitar el blog de Casa Decor debe ser un must en el momento que decidas renovar tu habitación. Ya que hacer de tu dormitorio un lugar cálido y acogedor suele parecer más complicado en verano por ese aire de “frescor” que acostumbramos a darle en esta época del año, queremos que veas que en verano también puedes conseguirlo.
¿Cómo es una cama para verano ideal?
Probablemente la respuesta a esta pregunta parezca bastante fácil: libre de mantas y muy muy fresquita. De acuerdo, tienes toda la razón, la parte de quitar la manta es fácil pero, ¿cómo sabes si un colchón o sus complementos dan sensación de frescor? A continuación, vamos a hablarte de lo más fresco de nuestro catálogo para que no tengas ninguna duda.
¿Cuáles son los mejores colchones para verano?
Querido jacklover, no hay de qué preocuparse. Intenta no agobiarte, porque vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión. A continuación, podrás enamorarte de algunos de los colchones más frescos que vas a probar nunca:
- Colchón Jack Phoenix: Este fantástico colchón de muelles se convierte también en uno de los más sostenibles de nuestra gama de productos. Como ya puedes ver, nos gusta lo diferente. Además, contiene un acolchado natural y tejido ecológico de algodón orgánico. ¿A ti te gustan los tejidos naturales tanto como a nosotros? Pues esta es una gran opción. Obviamente, tampoco nos podemos olvidar de que cuenta con una gran capacidad de ventilación y un extra de confort que lo convierte en eso que estamos buscando… un colchón MUY FRESCO.
- Colchón Jack Elara: Ya sabéis que en Jack Beds cuidamos con mucho mimo los pequeños detalles y la calidad de las texturas. Por eso mismo, el colchón Jack X combina un gran confort con fibras naturales, lo cual nos ha ayudado a conseguir un colchón duradero y que además, mantiene la máxima adaptabilidad al cuerpo. ¡Pero eso no es lo mejor! Este colchón ofrece una gran capacidad de ventilación, lo cual nos encanta, porque todo lo relacionado con “ventilador” en verano, es más que bienvenido. Y porque la humedad es siempre nuestro peor enemigo.
Cualquiera de estas opciones te sorprenderá para bien, ¡y no creas que son solo colchones de verano! Sabemos que nadie se cambia el colchón cada temporada (aunque quizás nos gustaría). Un colchón transpirable es útil en cualquier momento del año, además de que con los complementos de cama adecuados, puede ser ideal también para invierno.
Complementos de cama para verano
Si tienes la alfombrilla de pelito (sintético, por supuesto) que es monísima y queda genial en tu habitación, sentimos decirte que es hora de meterla en el armario. A menos que tu intención sea criar pollos en los pies, claro. Pero como suponemos que si has llegado hasta aquí es porque te interesa dormir fresquito en verano… Debemos decirte que con un buen juego de sábanas es suficiente para vestir tu cama y sentir que tu dormitorio está en “modo verano”.
Fácil, ¿no? Pero debes tener en cuenta que no puede ser una sábana cualquiera. El tejido perfecto para acompañarte durante los meses más calurosos es, sin duda… el ALGODÓN.