¿Cuál es el mejor colchón para hernia discal?

¿Existe un buen colchón para la hernia discal? Si sufres de algún tipo de molestia causada por el dolor lumbar, fibromialgia o ciática, puede que este artículo te interese para descubrir si hay algún tipo de equipo de descanso que te pueda ayudar a dormir mejor.

Igualmente, las recomendaciones del post de hoy no equivalen a ningún tipo de asesoramiento médico especializado y están basadas únicamente en nuestro conocimiento de producto y experiencia previa de nuestros clientes. Si tienes dudas, es recomendable que lo consultes con tu médico con la finalidad de atenuar los síntomas de dolencias de espalda o relacionadas.

¡Así que empezamos!

¿Cómo sé cuál es el mejor colchón para la hernia discal y otras dolencias de espalda similares? En nuestro artículo te contaremos qué puedes tener en cuenta para poder escoger el mejor equipo de descanso que se adapte a tus necesidades.

El mejor colchón para la hernia discal no existe

Para empezar debemos ser conscientes que no existe ningún tipo de colchón fabricado para la hernia discal u otros dolores de espalda similares. Ninguno te asegura un resultado garantizado.

No obstante, sí que hay algunas tipologías de colchones que pueden ayudarte a descansar mejor si sufres de dolencias de espalda como la lumbalgia u otras enfermedades como la fibromialgia o la ciática.

¿Es mejor un colchón duro o blando? ¿Cuáles son los colchones de Jack Beds que más te pueden ayudar? ¡Sigue leyendo!

¿Colchón duro o blando para hernia discal?

La primera característica que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un equipo de descanso si sufrimos este tipo de dolencias de espalda será la firmeza de nuestra cama. Por norma general, se recomienda siempre un colchón duro para la hernia discal antes que uno blando. De esta manera conseguimos que nuestra columna esté recta.

Es importante también tener en cuenta que la fisionomía, el peso y la posición al dormir de cada persona son diferentes. Así que deberemos considerar el nivel de adaptabilidad que dependerá de nuestros gustos al dormir y características físicas.

Los colchones Jack Beds más vendidos para dolencias de espalda

Tal como hemos indicado al inicio de este artículo no existe ningún tipo de colchón para la hernia discal lumbar. Pero algunos pueden ayudarnos a descansar de manera más cómoda si sufrimos de dolores de espalda.

Teniendo en cuenta el punto anterior, tenemos tres colchones viscoelásticos que son los modelos más escogidos por nuestros clientes en Jack Beds:

El colchón Jack Original One es ideal ya que ofrece el punto perfecto entre firmeza y adaptabilidad. En el caso de que encontraras que este colchón tiene demasiada adaptabilidad, el Jack Original Lite sería tu siguiente elección. Es exactamente el mismo concepto que el Jack One pero sin dar la sensación de sentirnos hundidos. ¿Que necesitas algo más adaptable? Pues el colchón Gold v3 será el elegido.

Entonces, ¿qué es lo que ofrece cada uno de estos tres modelos de colchón viscoelástico de Jack Beds?

  • Jack Original One: Adaptabilidad Media
  • Jack Original Lite: Adaptabilidad Baja
  • Jack Gold v3:  Adaptabilidad Alta

Tal como hemos comentado, estos tres colchones son viscoelásticos. Este tipo de material nos ayudará a evitar puntos de presión en la espalda. Teniendo en cuenta sobretodo que no sean colchones demasiado blandos.

¿Tienes alguna duda? En nuestras tiendas de colchones en Barcelona o en nuestra tienda online de Jack Beds encontrás todos los productos relacionados con este artículo. Y si quieres resolver tus preguntas rapidamente, nos encontrarás en nuestro chat online donde un especialista Jack Beds te ayudará al instante.

¡Y sobretodo! Recuerda que no existe ningún colchón para la hernia discal ni dolores de espalda similares. Así que antes de escoger tu equipo de descanso es recomendable que lo consultes con tu médico para asegurarte de cuáles son tus necesidades reales.