Sí, has leído bien, en Jack Beds tenemos el colchón de viscoelástica más innovador del mercado. ¿Y en qué nos basamos para decirte esto? Para nosotros es fundamental buscar la mejora constante de nuestros productos, es por ello que a menudo encontráis versiones mejoradas de nuestros best sellers en nuestro catálogo. Y en este proceso de innovación, hemos dado con una fórmula que no nos puede gustar más y que hemos bautizado con el nombre de…
Colchón Jack Hybrid
Este colchón se compone de dos partes distintas para brindarte el mejor descanso y asegurarte un sueño reparador. Su parte superior se amolda a los contornos de tu cuerpo, regulando la temperatura corporal y ofreciéndote un plus de confort, mientras que la parte inferior cuenta con un núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente que ofrece un excelente soporte durante toda la noche e independencia de lechos.
¿Pero no era un colchón de viscoelástica? Lo cierto es que combina espumaciones y muelles para conseguir el soporte y confort que necesitas. Con este colchón, no tienes por qué elegir entre dos tecnologías ya que nuestro colchón Hybrid combina lo mejor de las dos; es por ello que Por un lado, tenemos el núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente y por otro lado, una capa de ViscoPurple y una de tejido de Viscosa; una fibra vegetal, suave, fresca y transpirable. La altura del colchón es de 28 cm.
¿Qué nos proporciona este colchón?
- Soporte y confort. La combinación de muelles de aleación de titanio y espumaciones proporciona un soporte excepcional y un confort inigualable.
- Independencia de lechos. Los muelles ensacados individualmente amortiguan los movimientos para que tu pareja no note tus movimientos o que te levantas.
- Cinco zonas de descanso. Los muelles están distribuidos en cinco zonas de descanso para una mejor ergonomía y adaptación a tu cuerpo.
- Regulación de temperatura. La funda del colchón permite una mejor regulación de la temperatura durante el descanso.
¿Cuáles son sus características?
- Micromuelles: proporcionan un soporte firme y uniforme para el cuerpo, y una adaptación a las formas del cuerpo.
- Tejido de viscosa: proporciona una sensación de confort y suavidad al tacto, y una excelente regulación térmica y ventilación.
- Viscopurple: El material viscoelástico de alta densidad con el que está confeccionado el colchón, proporciona una reducción total de los puntos de presión.
- Confort Foam: transpirable y con una gran capacidad natural de recuperación y adaptación corporal.
¿Por qué un colchón de viscoelástica es una buena opción para ti?
Los colchones de viscoelástica son muy populares debido a sus numerosos beneficios para la salud y el bienestar que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. Entre los cuales se encuentran:
- Reducción de la presión: Se ajustan a la forma del cuerpo, lo cual ayuda a reducir la presión en los puntos de contacto.
- Comodidad: La viscoelástica es un material suave y cómodo que se adapta a la forma del cuerpo, lo que puede ayudar a mejorar la calidad del sueño.
- Durabilidad: Los colchones de viscoelástica son conocidos por su durabilidad; cuentan con un «efecto memoria» y mantienen su forma original durante más tiempo que los colchones tradicionales.
- Hipoalergénicos: Pueden ser una buena opción para personas con alergias o sensibilidad a los ácaros del polvo, ya que son hipoalergénicos y resistentes a los ácaros.
¡No esperes más y ven a probar nuestro Jack Hybrid! Solo podemos asegurarte que no te arrepentirás.