El nórdico ideal para cualquier cama

dormir bien

En Jack Beds, entendemos la importancia de un buen descanso y cómo cada detalle cuenta para garantizar un sueño reparador. Uno de estos elementos cruciales para un sueño reparador es, sin duda, el nórdico. En este artículo hablaremos sobre los edredones nórdicos, nacidos para satisfacer tus necesidades de sueño.

La importancia de elegir el nórdico adecuado

¿Qué hace a un nórdico realmente excepcional?

Un nórdico perfecto es aquel que se adapta a tus necesidades y preferencias personales. En Jack Beds, ofrecemos una variedad de nórdicos diseñados para atender a diferentes tipos de durmientes. Desde los que prefieren la calidez durante todo el año hasta los que buscan un nórdico más ligero y fresco para las noches de verano, tenemos opciones para todos.

Nórdicos ligeros para noches frescas

Si eres de los que aman sentir un abrazo suave al dormir, nuestros nórdicos ligeros son ideales para ti. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos nórdicos proporcionan la cantidad justa de calor para mantener una temperatura agradable en esas noches más frescas. Además, son fáciles de lavar y mantener, asegurando la frescura y comodidad prolongadas.

Nórdico Velfont Denver Eco

El edredón nórdico Denver Eco de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este edredón nórdico es de fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco que goza de idénticas propiedades térmicas, al tacto y de recuperación que la fibra virgen. Está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Además, el relleno nórdico Denver está disponible en diferentes gramajes y te podemos asegurar que el de 125 g/m² está recomendado para la época de primavera.

Nórdicos intermedios: La elección versátil

Si buscas versatilidad y confort en cada estación, nuestros nórdicos intermedios son la elección acertada. Diseñados para adaptarse a temperaturas variadas, te brindan la comodidad necesaria tanto en primavera como en otoño. La combinación perfecta de ligereza y calidez te garantiza un sueño reparador sin importar la época del año.

Nórdico Velfont Berlín 

El edredón nórdico Berlin Antiácaros Velfont está confeccionado con tejido exterior 100% algodón y su relleno es de fibra hueca conjugada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsan Natural®.

Este tratamiento elaborado con extractos vegetales está científicamente testado y mantiene su eficacia tras los lavados. Además, esta fibra combina unas propiedades térmicas excelentes con un elevado grado de confort para hacer de este nórdico un producto ideal para un descanso saludable. Este nórdico en el gramaje de 250 g/m² es el más recomendado para esas épocas en que hace frío pero aún no nos congelamos por las noches.

Nórdicos de invierno: Abrigo y confort supremo

Cuando el frío del invierno se apodera del ambiente, nuestro nórdico de invierno te envuelve en una calidez inigualable. Experimenta la sensación de estar en una nube suave y acogedora, proporcionándote un sueño profundo y revitalizador incluso en las noches más gélidas.

Edredón Velfont Siena

El edredón nórdico Siena está confeccionado con un tejido de microfibra tacto seda y con un bonito diseño estampado con una raya ancha vertical en una cara, combinada con el color liso efecto lavado en el reverso. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm Eco® que goza de idénticas propiedades térmicas.

El edredón nórdico Siena está confeccionado con acolchado lineal y ribete exterior. Es un edredón suave, cálido, ligero y confortable, que se recomienda para la época de otoño-invierno.

Descubre el nórdico ideal para tu cama con Jack Beds

nórdico En Jack Beds, nos enorgullece ofrecer una gama de nórdicos que se adaptan a tus preferencias individuales y te permiten disfrutar de un sueño óptimo. Nuestros nórdicos están confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort a largo plazo. Descubre nuestra colección completa de edredones nórdicos y encuentra la opción perfecta para tu cama y estilo de vida.

Recuerda, un buen sueño es la base de un día exitoso y feliz. No escatimes en calidad cuando se trata de tu descanso. ¡Invierte en un nórdico de Jack Beds y transforma tus noches en una experiencia inigualable de confort!

¡Duerme como nunca eligiendo Jack Beds!

Visita nuestro catálogo y descubre nuestra variedad de nórdicos diseñados para brindarte la mejor calidad de sueño posible. Tu descanso nunca fue tan importante para nosotros como en Jack Beds. ¡Te esperamos para transformar tus noches en un verdadero oasis de tranquilidad!