Formas de quemar calorías en la cama

Hay mil y una formas de quemar calorías en la cama y todas ellas contribuyen a la activación muscular y cardiovascular de nuestros cuerpos. Seguro que ya has pensado en alguna de ellas, ¡pillín! Y seguro que es válida, pero nosotros queremos dirigirnos a TODOS LOS PÚBLICOS, así que vamos a centrarnos en contarte una serie de ejercicios sencillos que puedes hacer desde la cama como rutina saludable para antes de ir a dormir

Ejercicios para hacer en la cama

Aquí tienes nuestras recomendaciones de ejercicios ideales si no quieres perder tiempo, dinero y quieres favorecer la pérdida de peso. Si los haces un par de veces por semana, nos lo agradecerás:

Abdominales #JackAustin

Desde tu cama puedes trabajar tu abdomen haciendo abdominales de una forma muy cómoda y beneficiosa para tu espalda y tu coxis. Para este ejercicio es imprescindible una almohada, pero no vale cualquiera. Nuestra almohada Silk contiene SOE (Soybean Essential Oil) una base de extractos de aceites esenciales de soja que ofrecen una gran capacidad de adaptación y recuperación. Además, es muy agradable al tacto, por lo que hacer este ejercicio con ella te puede resultar hasta agradable.

Quemar calorías en la cama

El ejercicio es muy sencillo: solo tienes que tumbarte (eso se nos da bien a todos) y colocarte la almohada en los pies. Después solo tienes que inclinarte para recogerla con la típica pose de hacer abdominales. Por último, déjala entre tu cabeza y el fantástico cabezal Jack Beds que tengas. Si tu cabezal es el Austin, puedes fardar de él haciéndote un selfie y subiéndolo en Insta con el hashtag #JackAustin. Importante: cuidado con el cuello. Evita movimientos forzados fijando la mirada en un punto del techo y relajando la musculatura.

Sentadilla a una pierna

¿Te han hecho alguna vez alguna prueba de alcoholemia? Pues este ejercicio va a ser una mezcla entre eso y una sentadilla de toda la vida. Para este ejercicio necesitas un colchón con firmeza alta como el Jack Sport o mucho equilibrio. Vas a subirte encima del colchón y, desde ahí arriba, realizarás una sentadilla con una sola pierna. La inestabilidad del ejercicio encima del colchón te hará quemar muchas calorías. Si no estás en este level prueba con otro tipo de sentadillas.

Elevación de pierna

Dentro de nuestra lista de ejercicios para ponerte en forma sin perder tiempo este es el top 1 (si no eres la Sirenita y tienes dos piernas). Solo tienes que tumbarte de lado y hacer levantamientos de pierna. Levanta una pierna y luego la otra. Uno, dos. Uno, dos. Trabajarás piernas y glúteos, una fantástica forma de quemar calorías en la cama.

Delfín

Para este ejercicio necesitas una superficie lo más plana posible, por lo que es el momento para sacar el maravilloso nórdico Denver que te acabas de comprar y retirarlo del panorama unos minutos. Si todavía no tienes tu nórdico Velfont, no sabemos a qué esperas para comprarlo. Con la cama desnuda estírate boca abajo con los brazos y los codos en ángulo recto y los pies en línea recta con los hombros. Cuando tengas la pose, solo tienes que levantar el culo.

Eleva tu cadera y mantente en esta posición hasta que te veas demasiado indigno. Si necesitas ver un una foto finish de esta postura puedes encontrarla, junto con una explicación, en esta web

Foca

Si el delfín te parecía poco digno, espérate a hacer la foca. Este ejercicio es más complejo de lo que podrías imaginarte, pero no nos lo hemos inventado nosotros: es un ejercicio típico en pilates. Siéntate en tu Jack Beds con las piernas cruzadas y ve a cogerte los pies manteniendo la espalda recta y flexionando las rodillas. Si no te ha quedado claro copia lo que hace la chica en la foto de este artículo. El objetivo es mantener el equilibrio.

Ejercicios sencillos perdida de peso

Saltar en la cama

Si tu único objetivo es quemar calorías siempre puedes saltar en la cama como si tuvieras 5 años. ¡Un entrenamiento súper divertido! Eso sí, si tienes un mal colchón despídete de él. Con un Jack Beds, si además está colocado en uno de nuestros canapés, puedes saltar todo lo que quieras. Recuerda que además nuestros colchones tienen muchos años de garantía. 😉

Esperamos que te haya gustado nuestra rutina de ejercicios sencillos para quemar calorías en la cama. Te aseguramos que si los haces un mínimo de 2 veces por semana puedes quemar todos los excesos y te pondrás en forma sin pagar un duro ni perder demasiado tiempo. ¡No olvides que existen muchas más! 😉