Guia para comprar canapés abatibles

comprar un canapé

Hoy venimos con la guía definitiva para comprar canapés abatibles. Si hace tiempo que estás pensando en comprar un canapé abatible y no sabes cuál es la mejor opción o, si tan siquiera es lo que más te conviene, te aseguramos que cuando acabes de leer este blog no te van a quedar más dudas. 

¿Por qué apostar por los canapés abatibles?

Empecemos por hablar de qué es un canapé abatible para aclarar las dudas (si es que las hay). Se trata de un mueble que, además de servir para brindarle un soporte al colchón sobre el cual dormimos nos aporta un extra muy importante:  cuenta con un mecanismo de elevación que permite levantar la estructura para poder acceder a un compartimiento en donde podrás almacenar lo que quieras. 

Así que sí, está claro el por qué debemos apostar por los canapés abatibles. Tenemos un 2 en 1 que a todos nos hace falta: un soporte dónde dormir y un lugar donde almacenar todo lo que no nos cabe en el armario. 

Ventajas de tener un canapé abatible

Por si la gran capacidad de almacenaje no te parece motivo suficiente, aquí tienes algunas razones más que quizás te acaben de convencer:  

  1. Proporcionan una mayor estabilidad: Los canapés permiten que el colchón se mantenga más firme y resulte más cómodo dormir en él.
  2. Se acabó lo de rebuscar y no saber dónde has guardado las cosas: Todo lo que hayas guardado en tu canapé estará a la vista; siempre que lo abras podrás acceder fácilmente a todo lo que hayas guardado en su interior. 
  3. Bye bye a la suciedad acumulada bajo la cama: La parte de debajo de la cama suele ser un rincón de acumulación de suciedad ideal. Con los canapés abatibles esto no pasa, ya que suelen estar a ras del suelo. Aunque si eres de los que sigue prefiriendo las patas, más adelante verás que hay opciones para ti. 
  4. Son fáciles de abrir y cerrar: A penas tendrás que hacer fuerza para levantar y cerrar la tapa cada vez que lo uses.
  5. Son muebles estéticos: Además de las ventajas ya nombradas, los canapés son una parte más de la decoración y suelen ser muy fáciles de combinar con cualquier estancia. 

Los mejores modelos de canapés de madera

Si eres de los que sigue nuestro blog semanalmente ya lo sabrás, pero si es tu primera vez aquí, a parte de darte la bienvenida queremos contarte que algo que cuidamos mucho en Jack Beds es la calidad de nuestros productos. Es por ello que en nuestro catálogo tenemos los mejores canapés abatibles del mercado, empezando por los modelos de madera:

Canapé New Orleans comprar un canapé

Un canapé no es algo que se compre todos los días. Al elegirlo buscas uno que ofrezca una gran capacidad de almacenaje, que sea resistente y que estéticamente aporte un toque especial a tu dormitorio. ¡Buenas noticias! Tenemos el canapé ideal.

El aro de cama del canapé New Orleans en madera vista puede darte un toque “rústico” a la habitación, además de ser fácil de limpiar y contar con un sistema de apertura muy cómodo. 

¿Te apetece personalizarlo para que sea aún más “tú”? Puedes ponerle patas cantoneras y ganar 5 cm más de altura, o un kit de ruedas para moverlo fácilmente. Y en espacios reducidos agradecerás las opciones de apertura.

Canapé San Francisco

modelos de canapés

Estamos hablando del canapé con mayor capacidad de almacenaje dentro de nuestra gama Jack Beds. ¿Estás buscando un canapé que te permita almacenar una gran cantidad de cosas y, a su vez, aumentar el espacio libre que queda en tu dormitorio? Definitivamente el canapé San Francisco es para ti. 

Gracias al retenedor situado en el cabecero del canapé, conseguirás que tu colchón se mantenga en su sitio durante toda la noche. Si ya has tenido algún canapé y cada día te levantabas con el colchón un poco más retirado de un lado que del otro, ¡se acabó ese problema!

Su estructura de madera maciza de haya del arcón consigue darle una gran resistencia, además de una imagen muy elegante. 

Canapé Manhattan gran resistencia

Tiene una excelente fabricación, un buen rendimiento práctico y mucha clase. Suena bien, ¿no? Pues es mucho mejor cuando lo tienes en casa 😉 El canapé Manhattan es lo que todos tenemos en mente al ir a comprar un mueble de este estilo. 

Este canapé está entre los de mayor porte de nuestro catálogo y con mayor capacidad de almacenaje; es el momento de empezar a aprovechar el espacio de tu dormitorio y sentirte como en un pedestal durmiendo sobre esta maravilla. 

El revestimiento en tela sintética del arcón te facilita las combinaciones de color y te ayuda en el momento de crear un ambiente armonioso.

Los mejores modelos de canapés tapizados 

Si los canapés de madera no son tu estilo, no te preocupes, también tenemos los mejores canapés tapizados en nuestro catálogo. Te contamos un poco sobre ellos: 

Canapé Los Angeles gran calidad

Para algunos, se trata de un mueble nórdico moderno. Para otros, un guiño especial a la estética sixties de la Costa Oeste. Según la estancia de la que forme parte, el canapé Los Angeles puede transmitir una cosa u otra; se adaptará perfectamente al estilo de tu dormitorio

Además de un diseño atractivo, incorpora la funcionalidad práctica de un canapé abatible sin perder estilo y cuenta con detalles muy útiles como el retenedor de colchón.

La calidad de sus materiales y la finalidad de su fabricación son garantía de que no solamente es una base de cama adorable (sí, tú también podrás corroborar que lo es) si no también es un sólido armario horizontal. Al final, por eso nos decidimos para comprar un canapé, ¿no?. 

Canapé Orlando 

mejores canapés

Cualquier dormitorio adquirirá un toque distinto si tiene en él un canapé Orlando. Cuenta con un perfil sobrio que te ayudará a conseguir un sueño de calidad, ya que, por supuesto; el colchón es una parte fundamental para nuestro descanso, pero la base sobre la que descansa también es muy importante. 

 

¿Eres de los que prefiere innovar o te gusta el estilo actual de tu habitación? Con este canapé puedes elegir el color del tapizado del arcón, lo que te facilita integrarlo en el estilo de tu cuarto, o te inspira para generar uno completamente nuevo. 

El dispositivo de apertura motorizada, el kit de ruedas y las patas cromadas son los accesorios que puedes sumar a tu canapé Orlando si lo deseas para ganar en funcionalidad. Abrir tu canapé con un mando y sin hacer ningún tipo de esfuerzo podría ser bastante interesante. Y además… 

Lo tenemos en nada menos que NUEVE opciones de anchura (de 90 a 200 cm) en dos longitudes distintas (190 y 200 cm), así que probablemente pueda adaptarse perfectamente a lo que estés buscando.

 

Canapé Charlotte facilidad de apertura

Cuando alguien nos dice que quiere combinar descanso, gran capacidad de almacenamiento y elegancia, pensamos automáticamente en recomendarle el canapé abatible Charlotte. Es sin duda la elección de los clientes más exigentes.

El tapizado en tejido sintético fácil de limpiar y la tapa embutida hacen de él no solamente un mueble práctico, sino además estéticamente impecable.

Es muy fácil de integrar en cualquier decoración por sus líneas depuradas y la diversidad de colores disponibles. Si estás buscando un canapé que aporte prestancia, además de confort a tu dormitorio, no hace falta que busques más. 

 

Guarda a buen recaudo esta guía definitiva para hacerte con el canapé abatible ideal y acude a ella cuando necesites hacer una renovación en tu dormitorio. Si conoces a alguien que esté en la misma situación, no dudes en enviarle este blog, siempre podéis venir juntos a una de nuestras tiendas y comprobar lo que os contamos aquí 🙂