La mejor ropa de otoño para vestir tu cama

Ahora sí que sí, estamos en pleno otoño y el frío empieza a notarse mucho más. ¿Y eso qué significa? Que estamos en esa época del año en la que toca cambiar la ropa de cama si no queremos congelarnos durante la noche. 

Qué ropa de cama elegir para otoño-invierno 

Todos relacionamos la ropa de cama de verano con colores vivos y estampados variados que aportan un toque de color y de alegría a la habitación. En cambio, cuando pensamos en épocas del año más frías, predomina la ropa de cama con tonos neutros y distintas texturas como, por ejemplo, la franela. 

Para vestir la cama debemos tener en cuenta diferentes complementos:

Hablemos de edredones y nórdicos

Si queremos mantener nuestra temperatura corporal y dormir calentitos en las noches más frías está claro que necesitamos un buen edredón y, por supuesto, en Jack Beds tenemos los mejores. 

Nórdico Velfont Berlín ropa de cama

La combinación perfecta: un tejido exterior 100% algodón y un relleno de fibra hueca de primera calidad con tratamiento antiácaros. Este tratamiento elaborado con extractos vegetales está científicamente testado y mantiene su eficacia tras los lavados. Además, esta fibra combina unas propiedades térmicas excelentes con un elevado grado de confort para hacer de este nórdico un producto ideal para un descanso saludable.

 

Nórdico Velfont Ordino

Para los fans del relleno de plumón, este nórdico está confeccionado con tejido exterior 100% algodón “down-proof”, que evita el paso del finísimo relleno de plumón que tanto os gusta. Aunque no se trata de un relleno cualquiera, ya que se trata de plumón virgen de alta calidad, no triturado y sometido a rigurosos controles sanitarios. Además de estar higienizado, desinfectado y esterilizado.

Si eres muy friolero, esta será tu mejor opción ya que proporciona una climatización natural y un gran poder térmico. ¡Se acabó eso de pasar frío por la noche! 🙂

 

Edredón Velfont Siena

El edredón nórdico Siena está confeccionado con un tejido de microfibra tacto seda y con un bonito diseño estampado con una raya ancha vertical en una cara y el color liso efecto lavado en el reverso. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm Eco® que, además, reduce el volumen de residuos que generamos en el planeta. ¡Así que nos encanta aún más!

Lo tiene todo: es suave, cálido, ligero, bonito y confortable. Ideal para vestir tu cama en la época de otoño-invierno 🙂

edredones

Manta Bianca

No es un nórdico, pero será tu mejor compañía para ver una serie, leer un libro o, simplemente, darte un poco de cobijo cuando el día refresque más de lo normal. Nuestra mantita Bianca está hecha con una mezcla de algodón que asegura un tacto suave y muy gustoso.

colcha

 

 

Y, por supuesto, todo nórdico debe contar con su funda 

Una funda nórdica es muy útil tanto para proteger y mantener en buen estado tu edredón, como para darle un toque especial a tu cama. 

Nuestra funda nórdica New Jersey es perfecta para cualquier nórdico, sin importar cual sea el material de su relleno. Lo mejor es que esta colección de ropa de cama la podrás encontrar en diferentes colores, dependiendo del que se adapte mejor a tus gustos. ¡Y además! Para crear tu propio universo de descanso, la funda se complementa con una sábana bajera y una funda de almohada a juego. No queremos que pierdas el glamour 😉

tonos neutros

Y si ya te apetece rematar y darle un toque único a tu cama de otoño-invierno, prepárate para enamorarte de nuestro juego de sábanas Bassols New York.

¿Te imaginas algo más gustoso que dormir entre la suavidad del satén? Nosotros tampoco. Y teniendo en cuenta que es un diseño sencillo pero muy elegante, la combinación no puede ser mejor. 

vestir la cama

¿Algún consejo más? 

Si nos preguntas a nosotros, te diremos que para que tu cama esté completamente equipada, no puede faltar un cabecero que le dé el toque final y en nuestro catálogo tienes dónde elegir. Si ves que no te acabas de decidir, visítanos en una de nuestras stores y comprueba de primera mano cuál es el mejor para ti 😉