Más consejos para dormir mejor

En el post anterior 5 claves para dormir bien y ser más productivo te dimos pequeños consejos para dormir mejor, pero aun tenemos algunos más para que puedas descansar como un lirón.

Duerme de noche

Ya no solo por la contaminación acústica, sino por la luz. La oscuridad natural ayudará a segregar las hormonas necesarias para conciliar un sueño placentero y reparador.

Consejo: sabías que una copita de vino ayuda a inducir el sueño.

Desconecta

No es bueno irse a la cama con la cabeza llena de ideas, tienes que intentar tomarte unos minutos sin televisión, o redes sociales. Elabora un pequeño ritual, como lavarse los dientes, ponerse el pijama, desmaquillarse, preparar la ropa para el día siguiente. Esto ayudará a tu cuerpo a prepararse antes de conciliar el sueño.

Remedios naturales

No te desesperes ni te quedes en la cama dando vueltas como un bebé foca. Prepárate una bebida calentita como un Té de hierbas, o leche y ponle una cucharadita de miel. Verás que efectividad.

Sin dispositivos electrónicos

Se dice que los campos electromagnéticos generan electricidad estática que absorbe nuestro cuerpo en forma de estrés muscular. No abuses de los aparatos eléctricos y los cables en el dormitorio.

Si no puedes evitarlo tienes dos opciones o comprarte un cactus que absorberá las radiaciones electromagnéticas que lo alcancen o pasarte por nuestra tienda online y ver nuestra colección de Jack’s. Colchones que incorporan viscoelástica de última generación que ayuda a eliminar la electricidad estática gracias a sus partículas de carbono activo.

Siesta, OK, pero no más de 20 minutos

Lo justo para reponer fuerzas y volver a la carga, esas largas siestas que parecen hibernaciones polares no son nada recomendables ya que por la noche nos será imposible conciliar descanso.