Nueva tienda Jack Beds Store en Mitre

En Jack Beds nos pusimos un reto: conquistar Barcelona. Teníamos tienda en casi todos los barrios: Les Corts, Eixample, Gràcia y Poblenou, pero no era suficiente. Queríamos más y pusimos una tienda en Sant Cugat. Ya sabéis que en Jack Beds somos inconformistas por naturaleza y nos va la caña. Hoy, queridos jacklovers, queremos informaros de que hemos conquistado la zona alta de Barcelona: Sarrià-Sant Gervasi.

De sociedad rural a barrio con la mayor renta per cápita más alta

Sarrià-Sant Gervasi es la fusión de dos municipios con mucha historia. 

El primero de ellos, Sarrià, existe desde el siglo XIII-XIV. Su topónimo proviene de Sarius, que pasó a ser Sarianus y después Sirrianus. Ya en esa época les debía sonar mal el final de la palabra “Sirrianus” por lo que, con el tiempo, pasó a llamarse Sarrià. El núcleo del poblado, as always en esos tiempos, se situó alrededor de la iglesia y, poco a poco, se fue formando una sociedad rural que basaba su economía en el rendimiento de la tierra. Con el tiempo, Sarrià se fue transformando en una sociedad de artesanos (¡cómo nosotros!) y menestrales que tenían sus torres y chalés de veraneo en este barrio.

Inauguracion Jack Beds Store Mitre

Sant Gervasi, de nombre original Sant Gervasi de Cassoles (“cases soles” = casas solas), como su nombre indica, tenía una población escasa debido a su geografía de colinas y torres. Parece que necesitaba aliarse con Sarrià para ganar reconocimiento, ¡y no les fue mal!

El Sarrià-Sant Gervasi de hoy combina zonas más modernas con rincones de piedra que encontrarás en el  casco antiguo y, nosotros, no podemos estar más orgullosos de tener tienda en este barrio. 

¿Dónde se sitúa exactamente?

Nuestra nueva Jack Beds Store está en Ronda General Mitre, 139, cerca de la escuela de arte “La Llotja” (a los artistas nos gusta juntarnos en gremio) y el parque de Monterols, precioso para pasear con los peques. 

Nuestros horarios, como en el resto de nuestras tiendas, son de 10h a 21h de lunes a sábado (¿no lo sabías? ¡también abrimos los sábados!). 

Inauguración y MUCHAS SORPRESITAS 

Después de un increíble evento de inauguración abierto a todo el mundo en que sorteamos 2 fantásticas almohadas, solo podemos deciros una cosa: Estad atentos porque estamos preparando muchos eventos, sorteos, descuentos y acciones especiales. Nuestra marca nace de la artesanía, el cuidado con los detalles y la profesionalidad. Pero, para nosotros, lo más importante sois VOSOTROS, nuestros jacklovers. Por eso tenemos un 4,9 de media en nuestras Google Reviews y por eso queremos daros LO MEJOR. 

Nueva tienda de colchones Barcelona

¡Por cierto! ¿Ya nos seguís en todas nuestras redes sociales? Estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest… ¡De momento! Podéis seguirnos en la red que más se adapte a vuestros gustos y comunicarnos cualquier cosa a través de mensaje privado.

Si lo que tenéis son dudas técnicas, os recomendamos nuestro chat online Jack Beds. Nuestros expertos están disponibles y activos para resolver cualquier duda sobre nuestros colchones, canapés, bases, cabezales y complementos de ropa de cama.