Qué colchón debo comprar para una cama nido

colchón viscoelástico

Si estás buscando maximizar el espacio de un dormitorio y asegurarte de mantener la comodidad, las camas nido son tu mejor opción. Son una solución ideal para las habitaciones con espacio limitado y también son perfectas para los dormitorios infantiles. Y si hay algo importante en el momento de comprar una cama nido es elegir el colchón adecuado. Hoy hablaremos de las características clave que debes considerar al comprar un colchón para una cama nido. 

¿Qué debes buscar en un colchón para cama nido?

1. Tamaño y grosor adecuados

Cuando se trata de camas nido, las dimensiones importan y mucho. Asegúrate de medir el espacio disponible para elegir un colchón que se ajuste perfectamente. Los colchones para camas nido suelen ser más delgados que los colchones estándar, lo que facilita su almacenamiento cuando no están en uso.

2. Firmeza media para un descanso versátil

La firmeza del colchón es fundamental para tu comodidad y calidad del sueño. Optar por un colchón de firmeza media es una elección segura. ¿Y eso por qué? Debido a que proporciona el equilibrio perfecto entre suavidad y soporte, permitiéndote descansar cómodamente en diversas posiciones y asegurándonos así de que se adapte a diferentes gustos. 

Tipos de Colchones Recomendados

Colchón viscoelástico: comodidad personalizadacolchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos son conocidos por su capacidad para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Esto proporciona un soporte personalizado y alivia los puntos de presión, lo que es esencial para un sueño reparador. Siendo ideales para camas nido, los colchones viscoelásticos se pliegan fácilmente y recuperan su forma cuando se despliegan.

Colchones de muelles ensacados: independencia de movimiento

Si estás buscando colchones para una cama nido doble, los colchones de muelles ensacados son una excelente opción. Cada resorte está contenido en su propio compartimento, lo que significa que el movimiento en un lado de la cama no afectará el otro lado. Esto es ideal para garantizar un sueño ininterrumpido, especialmente si compartes la cama con alguien más.

¿Qué colchones te recomendamos para tu cama nido?

Jack Cool

El colchón Cool es una opción económica y versátil, diseñada para brindar un descanso óptimo a diversos tipos de cuerpo. Tiene una altura de 20 cm y un acolchado viscoelástico; este colchón nos ofrece una sensación de comodidad y soporte increíbles, manteniéndose así en el punto exacto (y perfecto) entre un colchón duro y blando.

Gracias a su viscoelástica de alta calidad y una densidad de 25 kg en el núcleo, el colchón Cool acelera la recuperación muscular y alivia la presión en los puntos de contacto del cuerpo, reduciendo el dolor y la incomodidad al dormir.

colchón viscoelástica

Jack Black Sport

¿Qué es más importante que una buena noche de sueño reparador? En este colchón de Biovisco, encontrarás el descanso que te mereces. Está fabricado con materiales de origen vegetal y tecnología avanzada y es el colchón de viscoelástica perfecto para aquellos que buscan un sueño de lujo y sostenibilidad.

El colchón de biovisco Black Sport es la combinación ideal de materiales para proporcionar un descanso excepcional. Y por si eso fuera poco, es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, además de proporcionar niveles excepcionales de confort, higiene y durabilidad. 

colchón deportistas

Jack Hostel

Nuestro Jack Hostel es el aliado perfecto para un descanso inigualable al mejor precio. Está diseñado con una firmeza media y es un colchón que se adapta a casi cualquier tipo de cuerpo.

Gracias a su capacidad de adaptación, Jack Hostel logra reducir la presión en la espalda, brindando un alivio excepcional. Además, nos gusta destacar su firmeza y su resistencia gracias al Rainbow Eco Foam de su núcleo, que consigue que el colchón sea robusto, firme y resistente.

colchón cama nido

Jack Grey

El Jack Grey es sin duda, una de nuestras opciones de muelles estrella; además de el más firme de los Jacks. Gracias a ello, conseguimos un colchón de muelles sin sensación de rebote.

Este colchón tiene una alta capacidad de recuperación gracias a su base firme de 550 muelles de 6,5 vueltas. Gracias a su fina capa de HR Firme perfilado, se adapta a cada zona de tu cuerpo y su tejido de algodón y viscosa consigue que el tacto del colchón sea fresco y agradable.

 

Elige comodidad, calidad y descanso 

A la hora de comprar un colchón para tu cama nido, la comodidad debe ser la máxima prioridad. Considera las preferencias personales, el estilo de sueño y cualquier necesidad específica que pueda tener la persona que vaya a dormir en ella. ¡Y recuerda! Tu cama nido es una inversión en el bienestar y comodidad diaria ;). 

En resumen, al buscar el colchón perfecto para tu cama nido, busca el equilibrio entre comodidad, versatilidad y calidad. Tanto los colchones viscoelásticos como los de muelles ensacados ofrecen características excepcionales para complementar tu cama nido. Y si ninguna de las opciones que has visto te convencen, ponte en contacto con nuestro asesor del descanso para encontrar la ideal para ti.