Quítatelo todo | Beneficios de dormir sin ropa

No tenemos duda alguna, después de leer esto, todos tus pijamas van a salir volando por la ventana. A continuación te detallamos los beneficios de practicar el #nakedsleeping

Ayuda a adelgazar

 

Al dormir en un ambiente más fresco, ayudamos a que bajen los niveles de cortisol, con lo que conseguiremos perder peso a un ritmo más rápido al quemar la calorías de nuestro cuerpo.

Mejora tu piel

Mientras duermes, la piel respira. Además, dormir con pijama o bajo mantas pesadas impide la liberación de la hormona del crecimiento, por lo que se obstaculiza el proceso de reparación nocturna de músculos y piel. Además, si eres mujer tus partes íntimas estarán más frescas y aireadas por lo que evitarás posibles infecciones.

Siempre joven

En temperaturas bajas las hormonas trabajan mejor y funcionan como la fórmula de la eterna juventud para prevenir las arrugas y conservar una piel joven y radiante. Un ambiente demasiado cálido puede provocar un envejecimiento más rápido.

Arriba la autoestima

Pasar tiempo desnudos nos aporta seguridad en nosotros mismos. Esto te vuelve más feliz y atractiv@ para los demás, gracias a que tendremos más confianza y autoestima.

Más apetito sexual

Dormir piel con piel libera la hormona del amor, la oxitocina, que incrementa el apetito sexual. Ir ligeros de ropa beneficia el contacto físico aun así, no podemos asegurar a ciencia cierta que vayas a tener suerte todas las noches.

Ahora ya lo sabes… ¿Dormirás hoy con el pijama?