Refranero: Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición

refranes populares

En primer lugar, ¿hay algo mejor que tener bajo la manga un refrán para cada ocasión? Exacto, si eres de nuestro team sabrás que la respuesta es ¡NO!. Por supuesto que nos encanta ser “los amigos que tienen un refrán para todo” y, como es obvio, nuestro blog no podía ser menos. Aunque si tú eres de los que no está muy puesto en este tema, te dejamos por aquí unos cuantos refranes para que empieces a familiarizarte con ellos. 

Ahora bien… ¿Cuántas veces te han dicho que todo se pega menos la hermosura? O, para los más negativos, “que todo lo malo se pega”. Déjanos decirte una cosa… es cierto. Cuánto más tiempo compartes con una persona, más parecidos empezáis a ser, pero CALMA, porque no es solo lo malo, lo bueno también se pega. 

Entonces, ¿qué hay de los que comparten colchón?

misma opiniónEstá claro que los refranes populares existen por alguna razón. ¿Cuántas veces habremos escuchado lo de “Si ya lo dice el refrán…”? Eso es porque, aunque no exista una base científica que lo corrobore (claro está), los refranes nacen por pura estadística: cuando la gran mayoría actúa de la misma manera, nace un refrán que lo explica a la perfección

Y de ahí nos encontramos con el “Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición”. ¿Y a qué se refiere este refrán? A que la convivencia estrecha de los cónyuges suele traer como consecuencia que acaben coincidiendo en actitudes y en modo de pensar.

Así que… ya que vais a acabar compartiendo la misma opinión  (no en todo, claro está) y que se te van a pegar algunas cosas de la persona que duerme contigo, ¡al menos que sea en un lugar cómodo!

Los mejores colchones para compartir 

Compartir colchón, a veces, resulta complicado porque, a pesar de que podáis compartir opiniones, las necesidades fisiológicas no suelen ser las mismas. No obstante, vamos a aconsejarte algunos colchones que son tan fabulosos que, probablemente, sean de tu agrado y del de cualquier persona que se tumbe sobre ellos.

  • mismo colchónColchón Jack Hybrid: Este colchón es perfecto para todas aquellas personas que buscan una experiencia diferente, y seamos sinceros, en la cama, a todos nos gusta innovar;). Así que este colchón es ideal para todos, ya que el Jack Hybrid es el colchón más innovador de nuestro catálogo de productos. Suena bien, ¿verdad?  Pues aún hay más. Se trata de un colchón de viscoelástica de última generación, con una firmeza media/alta, con tacto fresco y anti-humedad. Y no es por nada, pero ahora que con estas temperaturas tememos salir a la calle por miedo a sentirnos dentro de un horno, el adjetivo “fresco” toma una connotación mucho más positiva de la que ya tiene habitualmente. 
  • Colchón Jack Phoenix: Si entre las opiniones que compartes con tu compañero/a de cama se encuentra la de ser más sostenibles y vuestra preferencia por los productos naturales… ¡Te traemos el colchón más sostenible de nuestra gama de productos! El Jack Phoenix es un colchón de muelles con acolchado natural y tejido ecológico de algodón orgánico. Es ideal para aportar a tu descanso un extra de confort y de ventilación. 

Ahora que ya sabes la importancia de elegir un buen colchón, no te olvides de la importancia de a quién eliges para que lo comparta contigo;)