¿Una noche especial? | 5 Alimentos afrodisiacos

Aguacate

Gracias a su alto contenido en vitaminas D y E, así como el potasio, favorecen la circulación sanguínea y su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla. Hasta el 70% de los aminoácidos que contiene el aguacate se encuentran en su semilla.

Chocolate

Ese cosquilleo en el cerebro como cuando estás enamorado. Por eso es conocida como la  “droga del amor”. Cuanto más puro sea el chocolate, mejor funcionará. Además se puede comer en la cama…

Vino

Menudo tópico no? Solamente el hecho de descorchar la primera botella puede ayudar a entonar la ambiente. El vino en sí estimula el líbido y contiene sustancias que favorecen la mejora de la circulación sanguínea de todo el cuerpo.

Salmón

Además de ser una cena elegante, el ácido omega-3 contribuye a la generación de dopamina y con ello el facilita la estimulación sexual. Perfecto para acompañar con un vino blanco…

Almendras

Aunque no luzca como un alimento sexy de entrada, se dice que su aroma induce pasión a la mujeres y eleva el líbido de los hombres por su contenido en Zinc. Además siempre ha sido visto como un símbolo de fertilidad.