BLOG

Ideas para dormitorios pequeños

¡Hola soñador/a! Hoy nos hemos propuesto compartir contigo unos consejos para maximizar el espacio de tu habitación y sacarle mucho más rendimiento a dormitorios pequeños, apunta:

1.Tonos claros o pastel

Es bien sabido que el color blanco hará de nuestro dormitorio un espacio visualmente más amplio que cualquier otro color. Una combinación que está muy de moda es el estilo Black&White que realzará el buen gusto. No obstante, si buscas darle un poco más de calidez a tu dormitorio, puedes substituir el blanco por colores rotos o pastel.

Ideal para dormitorios pequeños

2. Canapé Abatible

Esta solución ya es un clásico en zonas urbanas, donde el precio del alquiler no deja de subir y los pisos son cada vez más pequeños. De este modo, tendrás cama y armario todo en 1. Además, si le echas un ojo a nuestra cama personalizable Douce, podrás aprovechar al máximo el espacio incorporando zapatero o cajones a tu canapé, una maravilla.

Canapé Abatible Barcelona

3. Cabezal flotante

Como bien dicen los diseñadores de interiores, un dormitorio sin cabezal puede verse incompleto, insulso y pobre. Pero que tengamos una habitación pequeña no significa que tengamos que renunciar a ello. Modelos como nuestro cabezal Nuage, aunarán confort y diseño a tu pequeño dormitorio, además a un precio irresistible.

Cabezal Flotante

4. Cuadros o fotografías

Si la idea anterior no te acaba de convencer, es tan sencillo como añadir cuadros o fotografías que le den profundidad a nuestros sueños. Esta es una manera de romper y añadir algo más de color a nuestra habitación y al mismo tiempo, reflejar un poco más sobre nuestra personalidad.

Cuadros habitación pequeña

5. Camas bajas

Esta es una solución para habitaciones con techos bajos. De este modo, podremos conseguir un efecto visual que dará aire a nuestro dormitorio. Toda una apuesta con alma japonesa, en este caso, igual nuestro somier tapizado Japan puede combinar muy bien para este tipo de estilos.

Cama Baja Dormitorio Pequeño

6. Minimalismo

Muy fácil, menos es más. No cargues el dormitorio con muebles y estantes en exceso. Cuantos menos elementos encontremos en la habitación más paz encontraremos en ella. "Be watter my friend.

Cama minimalista dormitorios pequeños

Por último, recordarte que la mejor manera de inspirarte y estar al día con las últimas tendencias tan solo tienes que seguirnos en nuestro Instagram donde encontrarás ideas de los más cool. --> SÍGUENOS EN INSTAGRAM




Los Jack's

669 422 504