BLOG

¿Cada cuánto deberíamos cambiar de colchón?

Según la sabiduría popular deberíamos cambiarlo cada 7 - 10 años aproximadamente, pero no nos debemos regir exclusivamente por el tiempo, ya que existen otro motivos por lo cuales cambiar de colchón puede ser beneficioso para mejorar tu descanso.

A continuación te explicamos algunos de los síntomas que pueden ocasionar un mal descanso por culpa de un colchón antiguo o que no se adapta a nuestras necesidades:


Te levantas con dolor de espalda

Una especie de pinzamiento lumbar o rigidez muscular que se va disipando a lo largo de la mañana.

Cuanto más duermes, peor te levantas

Tenías intención de pasarte el día de fiesta en la cama recuperando las noches en vela causadas por esos largos maratones en Netflix, pero te levantas peor que los días laborables en los que apenas duermes 6h.

Te sientes cansad@ todo el día

Por más cafés que tomes, por más que te vayas a dormir temprano, te pasas el días como un espectro arrastrando los pies. No tiene porque ser sólo físicamente, no dormir bien también genera fatiga mental.

Te irritas con mucha falicidad

Antes eras una persona simpática y alegre, pero no sabes porqué llevas una larga temporada que saltas a la mínima. Tu paciencia ha desaparecido por completo y no tienes ganas de caerle bien al mundo.

Te mueves mucho por la noche

Puede que seas una persona que en sueños vives grandes aventuras o una persona inquieta por naturaleza, pero eso no es una excusa para que por las noches no duerme placenteramente con un bebé. Tu cuerpo te manda señales de que no encuentra la posición y se pasa las noches buscándola.

Sientes presión en la espalda

Cuando el momento de irse a la cama, es el peor del día, significa que no tienes una buena relación con tu colchón. Sabes que por más oportunidades que le has dado, él no es lo que necesitas.

Te cuesta horrores conciliar el sueño

Sí, todos podemos tener más o menos facilidad para quedarnos dormidos. Pero si todas las noches son la misma historia, y ya has probado a cambiar tu hábitos, quizás es que necesites un nuevo colchón que abrace tus sueños.

Y es que tener un colchón que cumpla con su función muy es distinto a tener un colchón que se adapte a nuestras necesidades. El momento de irse a dormir, debería ser mágico y maravilloso, como un soplo de aire fresco, donde todas nuestras preocupaciones y pensamientos desaparezcan para dejar paso a una comodidad absoluta y una paz interior.




Los Jack's

669 422 504