Tipos de colchones para hoteles

Existen distintos tipos de colchones para hoteles y todos ellos cubren la necesidad del descanso. En Jack Beds, tu marca de colchones favorita, tenemos fijación por el detalle y eso nos ha llevado a crear distintas gamas para la venta de colchones creados específicamente para cada perfil de durmiente y según su presupuesto. Pero, ¿qué pasa cuando en un mismo colchón duermen personas de distintos perfiles? Si eres hostelero, trabajas en un hotel o incluso tienes la suerte de que el hotel es tuyo, este artículo te puede ser de interés porque vamos a hablar de cuáles son los mejores colchones para hoteles y de las características que tienen que tener tanto si buscamos colchones para hoteles de lujo como si buscamos colchones para casas rurales

La ciudad de Barcelona, donde tenemos cuatro de nuestras cinco tiendas, ha sido, es y será una ciudad turística y está repleta de hoteles. Buscar hotel en Barcelona puede convertirse en una ardua tarea precisamente por la abundancia de ofertas. La decisión de dormir en uno u otro puede estar condicionada por distintos factores: la localización, los precios, las medidas sanitarias… Todos sabemos que algunos de ellos son incontrolables pero hay otros que sí podemos favorecer: LAS REVIEWS. ¿Qué os vamos a decir nosotros? Ya sabéis que hoy en día prácticamente todo el mundo busca hotel a través de Google y los comentarios que los huéspedes dejan pueden ser muy condicionantes a la hora de escoger un hotel u otro. Hay algo que a todos nos molestaría mucho que nos pasara si fuéramos a un hotel: dormir incómodos o que no haya una buena higiene. Es por eso que nos hemos convertido en proveedores de colchones para hoteles: los hoteles de 5 estrellas tienen clientes exigentes, por lo que sus colchones tienen que ser de calidad y tener durabilidad. 

Tipos de colchones para hoteles

¿Cómo tienen que ser los colchones para hoteles?

colchón para hoteles

Pues dependerá de cada hotel: no es lo mismo si el hotel se sitúa al lado del mar que en medio de la ciudad porque la humedad, por ejemplo, es un gran condicionante a la hora de elegir colchón. Sin embargo, existen un montón de características comunes que la mayoría de colchones para hoteles deberían cumplir: 

  • Adaptabilidad: Un colchón hotelero tiene que ser perfectamente ergonómico para adaptarse a cualquier tipo de persona, su complexión física y su postura al dormir.
  • Durabilidad: El uso (y en muchos casos mal uso) que se le hace a los colchones de hotel puede favorecer su desgaste. Además, económicamente sale mucho más a cuenta invertir en un buen colchón que dure 10 años que uno barato que probablemente tenga que cambiarse a los 5. Un producto estrella que ayuda a que el colchón tenga durabilidad es el protector de colchón. 
tipos de colchones para hoteles

Nuestro mejor colchón para hoteles

Teniendo en cuenta las características mencionadas, tenemos un TOP VENTAS cuando hacemos de proveedores de colchones para hoteles: El Jack Gold.

Directo de la fábrica y con el mimo de nuestros fabricantes y distribuidores, este colchón es ergónomico y adaptable, además de estar hecho con materiales de una calidad que favorecen su durabilidad. Puedes escoger el tamaño que desees porque nosotros hacemos colchones personalizados y a medida. El Jack Gold es valorado por nuestros clientes como un colchón que ofrece una sensación de máxima comodidad y bienestar. ¿Y quién no quiere sentir comodidad y bienestar cuando duerme en un hotel? 😉