Tienda de colchones en L'eixample y Sagrada Família, carrer d'Aragó | Jack Beds | Jack Beds
Tienda de colchones en L'eixample y Sagrada Família, carrer d'Aragó

Tienda de colchones en L'eixample y Sagrada Família, carrer d'Aragó

Tienda Jack Beds Aragó

HORARIO

  • 10:00 - 21:00 h/span>
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • Cerrado

¿Dónde está Jack Beds Store Aragó?

¿Sabrías localizarnos en el mapa?

¿Conoces la “Dreta de L’eixample” o Ensanche Derecho? Pues es exactamente ahí donde se alberga nuestra tienda de colchones, en la Calle Aragón. Cruza Barcelona prácticamente de esquina a esquina de la ciudad. Nos encontrarás a unos pocos metros del Paseo San Juan, entre la Av. Diagonal y la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Nuestra maravillosa boutique está ubicada en una esquinita típica del Eixample donde Aragón cruza con la Calle Bailén. Es uno de los puntos más populares de encuentro entre los barceloneses. Además, como marca nacida en la Ciudad Condal, instalarnos en un edificio del Eixample con encanto e historia es todo un orgullo.

Así que, si te encuentras paseando por las bonitas calles catalanas que nos rodean, estás invitado a entrar a nuestra exposición en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Barcelona. Además, puedes tomarte aquí a un delicioso café y tumbarte sobre nuestros colchones para probarlos. También podrás ver personalmente los muestrarios de tejidos o colores y materiales que podemos ofrecerte.

¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Aragó?

Nuestro establecimiento de la calle Aragón es un pequeño muestrario de calidades de nuestros equipos de descanso.

Para los que no conozcan nuestra historia, Jack Beds procede de una familia de sastres. Josep María Arrufat Capdevila, además de ser quién da nombre al negocio, fue quién marcó las bases sobre la atención al detalle y la calidad de los productos dentro de la empresa. Por ello, prestamos una especial atención al detalle en cada uno de los tejidos.

Entre nuestra exposición encontrarás: canapés tapizados, bases tapizadas y colchones diseñados con mucho mimo y estilo por nosotros. También podrás ver cabezales, cojines y sábanas para vestir tu dormitorio a tu gusto y con gusto.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.

En la tienda de Aragó exactamente contamos con más de 180 reseñas, las cuales nos hacen posicionarnos con un 5 sobre 5, matrícula de honor. Algo que nos hace sacar pecho a todo el equipo, por el gran trabajo que estamos haciendo.

Cómo podéis ver Jack Beds hace los sueños realidad.

Alguna de ellas,...

  • Lillian Diana Zino (5 estrellas): “Excelente servicio. Estoy muy impresionada con la calidad de los productos y la variedad de opciones que nos han propuesto según nuestras necesidades. Loredana nos ha brindado un servicio personalizado inmejorable, la recomiendo!!!!”
  • Laila Gómez Arnau (5 estrellas): “¡Estupenda compra! ¡Muy buen colchón, se duerme genial! El servicio tanto en tienda como en repartidores fue muy bueno. Además, es una tienda local de aquí Barcelona :)”
  • Manuela Vazquez (5 estrellas): “Excelente la atención, pude probar todos los colchones y la vendedora me explicó claramente las diferencias entre todas las opciones. La entrega fue realizada según lo pautado y el personal fue muy amable. El producto es excelente, confortable. Estoy muy conforme con mi decisión.”

Si quieres conocer alguna opinión más, te invitamos a entrar en el siguiente enlace

https://g.page/jackbeds?share

En él encontrarás todas nuestras reseñas sobre la tienda de Aragó

¿Cuándo puedo ir a conoceros?

Nuestro equipo cuenta con un amplio horario de lunes a sábado. Hacemos horario completo de 10 a 21 horas.

En la Carrer d'Aragó, 339 – 08009, de Barcelona, te está esperando nuestro equipo con café o té en mano para ayudarte.

Si no puedes acercarte o necesitas hablar de nuevo con alguien del equipo, puedes hacerlo a través del correo: arago@jackbeds.com; o llamando al número de teléfono: +34 938 09 74 86

Queremos conocerte y poder ayudarte, ¡no dudes en acercarte!