Tienda de colchones en Travessera de Gràcia | Jack Beds | Jack Beds
Tienda de colchones en Travessera de Gràcia

Tienda de colchones en Travessera de Gràcia

Tienda Jack Beds Gràcia

HORARIO

  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • Cerrado

¿Dónde está Jack Beds Store Gràcia?

¿Sabrías localizarnos en el mapa?

La tienda de colchones Jack Beds de Gràcia está situada en una de las vías principales del barrio, la Travessera de Gracia. Este establecimiento se encuentra a escasos metros de la calle Torrent de l’Olla y justo en el centro geográfico del “triángulo de las Bermudas” de nuestras plazas preferidas: la Plaza de la Vila de Gràcia, la Plaza del Sol y la Plaza de la Revolución.

Esta boutique representa los orígenes de Jack Beds, que nació en el barrio de Gracia de Barcelona en 2017.

Cuatro años después y gracias a la confianza de los “graciencs” y de los cordiales vecinos del barrio de Sant Gervasi, pudimos crecer.

Por suerte, cada día somos más los que creemos en la fabricación y comercio de proximidad. Actualmente, tenemos 5 tiendas de colchones en Barcelona y dos más en Sant Cugat del Vallès.

¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Gracia?

Nuestra tienda de Gràcia tiene todo lo que necesitas para tu descanso y para conseguir dormir como un bebé.

En nuestra amplia exposición verás: colchones que parecen nubes, camas de multitud de medidas, canapés maravillosos, cabezales de ensueño, almohadas de diferentes tipos y tactos. También sábanas con miles de estampados, protectores para cuidar bien tu colchón y cientos de novedades que van saliendo cada día.

Aparte de la gran variedad de productos, te encontrarás con un equipo de grandes profesionales. Todos ellos dispuestos a ayudarte con tus inquietudes y necesidades respecto al sueño.

Nuestro principal compromiso es que estés contento y satisfecho con tu visita a la tienda.

Sabemos cuál es la almohada que mejor se adapta a tu problema cervical, el colchón que más fresquito te va a tener durante todo el verano y el cabecero que más te pega con tu juego favorito de sábanas. Todo esto y mucho más, es lo que te puede ofrecer nuestro equipo de profesionales en el mundo del descanso.

En Jack Beds hemos llegado donde estamos gracias a nuestro deseo de querer hacer las cosas bien y rodearnos de profesionales expertos y humanos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.

En la tienda de Gràcia exactamente contamos con mas de 200 reseñas, las cuales nos hacen posicionarnos con un 4,9 sobre 5. Algo que nos hace sacar pecho a todo el equipo, por el gran trabajo que estamos haciendo.

Como puedes ver, en Jack Beds los sueños se hacen realidad.

Algunas de ellas,....

  • Elena Visus (5 estrellas): “Estamos muy contentos con esta empresa, nos explicaron todas nuestras dudas y nos atendieron de maravilla.”
  • Riccardo Aiese Cigliano (5 estrellas): “Estamos muy contentos por el trato recibido. Jennifer nos ha ayudado a encontrar la mejor combinación de colchón/canapé, siendo siempre muy amable y profesional. Hemos recibido colchón y canapé hace una semana y estamos encantados por la calidad de los productos. ¡El colchón es muy cómodo y nos levantamos sin ningún problema de espalda ni malestar! Recomendable al 100 %”
  • Marc Soler (5 estrellas): “Muy buena garantía, después de 2 años y algo el colchón se volvió blando y en poco tiempo lo han venido a cambiar y ahora está como el primer día. Me ha sorprendido la garantía 5 años y servicio al cliente extraordinario y gracias a su asesoramiento me compré también el canapé suyo y es otro nivel y lo digo yo que sufro de cervicales o lumbares. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y compromiso, gratamente sorprendido!! ¡Lo recomiendo un 10! Te cuesta un poco más de dinero, pero se agradece.”

Si estás interesado en ver alguna opinión más, te invitamos a que entres en el siguiente enlace https://g.page/jackbedsgracia?share

En él encontrarás todas nuestras reseñas sobre la tienda de Gracia.

¿Cuándo puedo ir a conoceros?

Nuestro equipo cuenta con un amplio horario de lunes a sábado. Su hora de apertura es a las 10 de la mañana y el cierre a las 21 horas, de forma ininterrumpida.

En la Travessera de Gràcia, 165 - 08012, de Barcelona, te está esperando nuestro equipo con café o té en mano para ayudarte.

Si no puedes acercarte o necesitas hablar de nuevo con alguien del equipo, puedes hacerlo a través del correo: gracia@jackbeds.com o llamando al número de teléfono:

+34 935 19 02 82

Queremos conocerte y poder ayudarte, ¡no dudes en acercarte!