Tienda de colchones en Rambla del Poblenou | Jack Beds | Jack Beds
Tienda de colchones en Rambla del Poblenou

Tienda de colchones en Rambla del Poblenou

Tienda Jack Beds Poblenou

HORARIO

  • 10:00 - 14:00 h / 17:00 - 20:20 h
  • 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 h / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 h / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 h / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 h / 17:00 - 20:20 h
  • Cerrado

¿Dónde está Jack Beds Store Poble Nou?

¿Sabrías localizarnos en el mapa?

Si conocéis un poquito a Jack Beds sabrás que nos encanta ubicar nuestras tiendas de colchones en Barcelona, en preciosas y populares esquinas. Para encontrar la esquina que alberga nuestra tienda de Poblenou, tienes que bajar toda la Rambla del Poblenou y justo en el cruce que hace con la Calle Dr. Trueta, la encontrarás.

Te invitamos a que conocas este maravilloso barrio de Barcelona y ya de paso entres a echar un vistazo a la amplia gama de productos que te ofrecemos. Además, cuenta con una comunicación magnífica a pie de calle, para facilitar. ¡Todo el mundo es bienvenido!

¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Poblenou?

Nuestra tienda del Poblenou te hará soñar despierto. Como el resto de establecimientos tiene el kit completo para conseguir un buen descanso.

En este caso podrás encontrar colchones de todo tipo en los que desearás invernar de lo excelentes que son. Sus bases tapizadas son transpirables, fáciles de limpiar y con unos diseños ideales.

En la zona de los canapés encontrarás esos metros que le faltan a tu hogar y tan necesarios son para almacenar: ropa de invierno, zapatos, raquetas, cajas y demás.

Obviamente, todos nuestros productos están hechos com mimo y con unos materiales de primera. Los tres adjetivos que mejor definen a nuestros materiales son: resistentes, duraderos y confortables.

¿A qué estás esperando? ¡Vente ya a por tu Jacks!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.

En la tienda de Poblenou exactamente contamos con más de 110 reseñas, las cuales nos hacen posicionarnos con un 4,9 sobre 5. Algo que nos hace muy felices y nos incita a seguir trabajando para conseguir el 5 sobre 5. Es decir, un sobresaliente en atención al cliente que es nuestro principal objetivo.

Jack Beds cumple el sueño del 99 % de la gente, ¿contigo haremos el 100 %?

Algunas de ellas,...

  • J. Huang (5 estrellas): “Hace ya unos 6 meses que nos decantamos por un Jack Gold y un canapé y estamos encantados. También cogimos un Jack Concept + canapé para la habitación de invitados. José hizo la experiencia de compra muy agradable y el envío y montaje de todo el set también fue genial. Comprar un colchón es algo suficientemente importante como para que uno busque, estudie y se asesore lo suficiente en algo que usará diariamente por lo menos los próximos 10 años. José siempre nos respondió a nuestras dudas y nos aconsejó el mejor tipo de colchón y canapé en función de nuestras preferencias y necesidades. Recuerdo la última vez que fui a comprar un colchón y el servicio recibido fue totalmente impersonal y con ganas de vaciar stock y ventilarse como cliente. Esta vez ha sido totalmente lo contrario y por eso te recomendaría que antes de comprarte un colchón, pasaras por Jack Beds para ver qué te pueden ofrecer ahí. Lo dicho, totalmente recomendable.”
  • Rocio Hdez (5 estrellas): “Nosotros compramos hace unos meses el canapé y el colchón. Estamos contentísimos tanto del producto como de la atención recibida por parte de la chica (no recuerdo su nombre) el servicio de transporte y montaje rápido y profesional. Sin duda lo aconsejamos.”)
  • David Cano Ferrer (5 estrellas): “Fuimos a comprar un colchón y la atención y profesionalidad de José fue magnífica. Han sido muy puntuales en la entrega del producto y la calidad del colchón es excelente.”

Si estás interesado en ver alguna opinión más, te invitamos a que entres en el siguiente enlace

https://goo.gl/maps/ZUT6dm2G7ZWcd1tW7

En él encontrarás todas nuestras reseñas sobre la tienda de Poblenou.

¿Cuándo puedo ir a conoceros?

Nuestro equipo cuenta con un amplio horario de lunes a sábado. De lunes a viernes, su horario de apertura es de 10 a 14h (a excepción del lunes, que está cerrado por la mañana) con apertura de nuevo por la tarde de 17 a 20.30h.

En la Rambla del Poblenou, 32 - 08005, de Barcelona, te está esperando te está esperando nuestro equipo con café o té en mano para ayudarte.

Si no puedes acercarte o necesitas hablar de nuevo con alguien del equipo, puedes hacerlo a través del correo: poblenou@jackbeds.com o llamando al número de teléfono: +34 936 45 81 42

Queremos conocerte y poder ayudarte, ¡no dudes en acercarte!