GARANTÍA JACK BEDS

En Jack Beds te ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos a partir de la fecha de compra.

Además todos los colchones Jack tienen una de *garantía de importe progresivo de 5 años adicionales, cubriendo un total de 7 años desde la fecha de la factura de compra del producto ya que creemos que es el tiempo indicado para renovar tu colchón y disfrutar al máximo de tu descanso.

 

¿Cómo funciona?

*Garantía de importe progresivo; (primer y segundo año: 100% , tercer año: 60%, cuarto año: 45%, quinto año: 30%, sexto año: 15%, séptimo año: 5%.).

Mientras hagas un correcto uso y el lugar cumpla con las condiciones para evitar su deterioro no habrá ningún problema con la garantía

 

¿Qué cubre tu garantía?

Defectos visibles, tales como manchas, rozaduras, descosidos y cremalleras defectuosas, que sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción.

Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. 

Defectos físicos o cambios que ocasionen una deformación visible y permanente superior a 3 cm en la superficie del colchón.

 

¿Qué no cubre tu garantía?

Un aumento de la suavidad de la superficie de la espuma. Incisura, hendiduras o marcas menos o iguales a 3 cm, que surgen de manera natural.

Productos con manchas de humedad aparecidas tras 100 días desde la entrega del producto. Cuando se trata de un problema de fabricación estas aparecerán durante los primeros 15- 30 días, (tras 100 días de uso pueden ser dados a factores variables externos al producto, como por ejemplo, un exceso de humedad en el ambiente, una alta sudoración o el uso indebido del colchón).

 Los productos que puedan presentar variaciones en función del monitor en que se visualicen y pueden llegar a no ser exactos por la diferencia de iluminación. Dependiendo de la partida del material de fabricación se pueden llegar a apreciar ligeras variaciones de firmeza e irregularidades dadas por el mismo cuerpo del material precisando de un periodo de adaptación en las fibras. 

 

Es bueno saber

Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 (norma UNE-EN 1334:1996).

Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Cuando los productos sean objeto de reparación o sustitución bajo la garantía, el periodo de la garantía original no será objeto de ampliación.

669 422 504