Trucos para que la cama no haga ruido

Aceptémoslo: las camas acaban haciendo ruido. Ya sea por viejas o porque hacemos un mal uso de ellas, acaba llegando ese momento en que, con cualquier movimiento que hacemos, hacen ruido. ¿Qué hacer para que una cama no haga ruido? ¿Qué trucos existen para que la cama no suene mucho y nos saque de nuestro sueño profundo? En el artículo de hoy vamos a explicarte qué hacer para que tu cama no haga ruido. 

¿Cómo hacer ruido en la cama? ?

Hay muchas maneras de hacer ruido en la cama y sabemos que todas ellas os encantan. El cómo hacer ese ruido ya es cosa vuestra. Hay personas, con alma de niño, muy partidarias de saltar en la cama los domingos por la mañana. Hay otras, con alma un poco más adulta, que hacen otro tipo de ruidos en la cama. ¡Y se lo pasan genial! Conocemos a alguno al que le gusta cantar en la cama con guitarra en mano. Parece que ya no se hace eso de tocarla para conquistar, bajo un balcón. Ahora se lleva hacerlo TODO EN LA CAMA. Por no hablar de los que coméis en la cama… lo cual nos parece genial siempre y cuando tengáis uno de nuestros protectores de colchón. Que nosotros, como seres humanos que somos, hagamos ruido en la cama es inevitable. Pero que se generen ruidos por parte de la propia cama… ya no mola tanto. Y todavía menos si suena mucho en mitad de la noche, cuando estás en un sueño profundo (en pleno combate, por ejemplo) te mueves, la cama hace ruido y te despierta. NO MOLA. Todos queremos una cama que no haga ruido. ¿Cómo evitar que nuestra cama haga ruido? Te contamos cómo hacer ese upgrade en tu vida.

¿Cómo evitar que la cama haga ruido?

Tenemos que decirte que hay una única solución. Es muy sencilla y efectiva pero no tienes mucho donde escoger. La solución para que una cama no haga ruido es comprar un canapé. Una cama moderna de estructura de patas sencilla es muy bonita, sí. Pero es inestable y es difícil evitar que haga ruido. Siempre hablamos de lo práctico que es un somier, de la cantidad de espacio que ganas, de lo poco que molesta a la vista guardar cosas allí… Pero poco se habla de la estabilidad que aporta un canapé, del poco ruido que hacen con los movimientos y, en definitiva, de que son la mejor solución si quieres tener un sueño profundo. ¿Por qué te decimos que es la única solución para evitar que tu cama haga ruido? Porque sí. Porque somos expertos del descanso. Y como expertos del descanso sabemos que apretar los tornillos de la base de tu cama es una solución temporal, que la calidad del material de tu somier tiene que ser buena y, en definitiva, que comprar un somier es la mejor solución para evitar que se generen ruidos.

Nuestros canapés

En Jack Beds priorizamos vuestra calidad de sueño, sin ruidos ni molestias,  pero también nos importa el diseño de nuestros productos y la calidad de sus materiales. Es por eso que tenemos canapés de distintos materiales y estilos. A continuación, te presentamos algunos de nuestros canapés abatibles, perfectos para que compres una nueva cama que no haga ruido:

Canapés de madera

El JK New Orleans es el más vendido de nuestros canapés. Combina materiales de la mejor calidad y robustez para ofrecer una larga durabilidad y gran resistencia a un precio inmejorable.

El JK Brooklyn es el canapé creado para los perfiles más exigentes. El Canapé JK Brooklyn destaca sobre todos los demás por su diseño de tapa embutida.

Canapés tapizados

El JK Orlando destaca por sus finas líneas redondeadas y el acolchado, que proporcionan a este canapé tapizado una imagen moderna y elegante que combina con cualquier ambiente.

El JK Los Ángeles tiene un diseño muy exclusivo perfecto para los que prefiráis los canapés con patas.

Si buscas un somier en concreto, te recomendamos que visites nuestra sección de canapés y explores todas las opciones que tenemos en nuestra tienda online. ¡Ah! Y no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro chat online si necesitas recomendación de uno de nuestros expertos. Solo con decirnos “cuando me muevo la cama hace ruido” ya sabremos de qué va el tema.