¿Sabrías localizarnos en el mapa?
¿Conoces la “Dreta de L’eixample” o Ensanche Derecho? Pues es exactamente ahí donde se alberga nuestra tienda de colchones, en la Calle Aragón. Cruza Barcelona prácticamente de esquina a esquina de la ciudad. Nos encontrarás a unos pocos metros del Paseo San Juan, entre la Av. Diagonal y la Gran Vía de les Corts Catalanes.
Nuestra maravillosa boutique está ubicada en una esquinita típica del Eixample donde Aragón cruza con la Calle Bailén. Es uno de los puntos más populares de encuentro entre los barceloneses. Además, como marca nacida en la Ciudad Condal, instalarnos en un edificio del Eixample con encanto e historia es todo un orgullo.
Así que, si te encuentras paseando por las bonitas calles catalanas que nos rodean, estás invitado a entrar a nuestra exposición en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Barcelona. Además, puedes tomarte aquí a un delicioso café y tumbarte sobre nuestros colchones para probarlos. También podrás ver personalmente los muestrarios de tejidos o colores y materiales que podemos ofrecerte.
¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Aragó?
Nuestro establecimiento de la calle Aragón es un pequeño muestrario de calidades de nuestros equipos de descanso.
Para los que no conozcan nuestra historia, Jack Beds procede de una familia de sastres. Josep María Arrufat Capdevila, además de ser quién da nombre al negocio, fue quién marcó las bases sobre la atención al detalle y la calidad de los productos dentro de la empresa. Por ello, prestamos una especial atención al detalle en cada uno de los tejidos.
Entre nuestra exposición encontrarás: canapés tapizados, bases tapizadas y colchones diseñados con mucho mimo y estilo por nosotros. También podrás ver cabezales, cojines y sábanas para vestir tu dormitorio a tu gusto y con gusto.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.
Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.