FAQs

¿Qué es un Jack?

Es tu cama, un lugar donde dormir, descansar y...

¿Cómo se envía el Jack?

El último paso de la producción del Jack es envasarlo al vacío, enrollarlo y empaquetarlo en la JackBox. Envíamos por toda España y Andorra mediante el servicio de entrega DHL. No obstante para los pedidos con entrega y montaje en Cataluña, Jack Beds se reserva el derecho a utilizar su propio servicio de transportes.

¿Cómo funciona la fase de prueba?

En JackBeds entendemos que se necesita un tiempo para valorar el nuevo descanso. Por eso dispones de 100 días para cambiar tu *colchón si no cumple tus expectativas.


*Ver política de reembolso

¿Requiere de una base especial?

No. El Jack está pensado para incorporarse a todo tipo de bases tapizadas o somiéres laminados aun así es responsabilidad del cliente cuidar al máximo la ventilación del equipo de descanso.

    ¿Es necesario crearse una cuenta de cliente?

    Por supuesto que no, no obstante es 100% recomendable casi más que tener un Jack ;)

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si quieres cancelar tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (indica tu número de pedido en el asunto) o si lo prefieres puedes llamarnos.

    ¿Dónde puedo usar mi cupón?

    Puedes aplicar tu cupón en el último paso del pedido. Sólo tienes que introducir el código en el campo debajo del precio total. El cupón se aplicará automáticamente

    ¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

    Vía teléfono (+34 93 519 02 82), o correo electrónico hola@jackbeds.com. Nuestros expertos del descanso están a su disposición para solucionar todas las dudas posibles.

    ¿Qué tipo de métodos de pago se ofrecen?

    Por el momento, tarjeta de crédito/débito y Paypal

    ¿Cómo funciona el reembolso en caso de devolución?

    Tan pronto como recibamos el Jack emitiremos el reembolso. Ten en cuenta que este proceso puede tardar de 3 a 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago utilizado.

      ¿Cuáles son los costes del envío?

      Los costes de envío varian en función del producto, dimensiones y código postal del lugar de entrega.
      Aún así en los pedidos para Andorra debemos aplicar un plus de transporte para poder asumir los costes administrativos con el fin de que nuestros clientes no tengan que pagar aranceles.

      ¿Cómo funciona el envío?

      El Jack llega directamente desde nuestra fábrica hasta tu puerta. Tu colchón es envasado al vacío para asegurarnos que te llegue en perfectas condiciones. Todos los Jack son fabricados bajo pedido, llegan recién salidos del horno. Después de hacer tu pedido recibirás una confirmación de entrega vía correo electrónico. Si no puedes estar en casa para la entrega de tu Jack, puedes darnos el nombre de tu vecino preferido para firmar la entrega.

      ¿Cuánto tarda la entrega?

      El tiempo estimado de entrega es entre 7 y 30 días después de recibir el pago, dependiendo del modelo y medidas. Tienes que tener en cuenta que tu pedido será enviado una vez que se reciba el pago completo. Dependiendo del método de pago, este proceso, en ocasiones puede alargarse un par de días más. Tan pronto como recibamos el pago empezaremos a fabricar tu Jack. A veces por motivos ajenos a Jack Beds el pedido se podrías sufrir algún retraso por problemas de producción de nuestros proveedores, no siendo más de 30 días hábiles.

      Después de desempaquetar el Jack, ¿Cuánto tiempo tarda el colchón en estar listo para su uso?

      Aunque sabemos que te mueres por tumbarte en tu Jack, recomendamos esperar entre 3 y 5 horas para que puedas disfrutar al máximo de todo su potencial.

      ¿Cuál es el colchón más adecuado para mi?

      Sabemos que no todos somos iguales pero tampoco somos tan diferentes por eso en JackBeds apostamos por 6 modelos de colchón, diferenciados por firmezas y sensación de adaptación.
      En algunos casos puede que tu primera elección no acabe siendo la experiencia de descanso que estabas buscando, por eso ofrecemos 100 días de prueba para que puedas decidir por ti mismo, si te quedas el colchón, o lo cambias por otro.

      ¿En qué tamaños están disponibles los colchones Jack?

      80x180, 90x180, 105x180, 120x180, 135x180, 140x180, 150x180, 160x180, 180x180, 80x190, 90x190, 105x190, 120x190, 135x190, 140x190, 150x190, 160x190, 180x190, 80x200, 90x200, 105x200, 120x200, 135x200, 140x200, 150x200, 160x200, 180x200, 200x200.

      ¿El colchón Jack necesita un Topper o protector de colchón?

      No es necesario comprar ninguna protección adicional, en JackBeds ya hemos pensado en eso y por eso incorpora una cubierta muy suave y duradera. Aún así, siempre es recomendable proteger tu Jack de posibles catástrofes inesperadas.

      ¿Qué altura tiene el Jack?

      Es importante saber que las alturas pueden variar hasta +/- 2 cm en función de la tirada de fabricación, la temperatura y el tiempo que puedan estar envasados al vacío. Pero las alturas de nuestros Jack's ondean desde 19cm hasta 29cm.

      ¿Se puede colocar el Jack en un somier de láminas ajustable (incluso eléctrico)?

      Puedes colocar tu Jack en cualquier somier de láminas ajustables. La forma progresiva y el tipo de funda demuestra su flexibilidad. Simplemente compruebe que el ángulo del marco no sea demasiado pronunciado ni para usted ni para el Jack (recomendamos 45 º).

      Tengo dolor de espalda o de cuello, ¿Que modelo de Jack es el recomendado para mi?

      Entendemos que las necesidades varían para cada persona. No obstante, si tienes algún dolor de espalda o diagnóstico médico lo mejor es que preguntes al especialista cuál es la firmeza que mejor te vendría, también puedes dejarte aconsejar poniéndote en en contacto con nuestros especialistas del descanso, pero ten en cuenta que la opinión médica debería ser la prioritaria para estos casos.

      ¿Tengo que darle la vuelta a mi colchón?

      Bajo ningún concepto y te explicamos el motivo. Es importante que las capas de adaptación se mantengan en la parte superior para así reducir la presión muscular y a su vez conseguir un descanso reparador. Del mismo modo, la base de High Resilience nos aporta resistencia, amortiguación y durabilidad en la vida de nuestro Jack, su especial transpirabilidad y la espumación de célula abierta de los materiales le otorgan de un sistema de ventilación autónomo, manteniendo el Jack aireado. Lo que sí recomendamos es rotar el colchón cabeza-pies , pies-cabeza cada 3 meses aproximadamente.

      ¿El colchón es vegano?

      Sí, el colchón es 100% vegano y no contiene ningún material de origen animal. Por desgracia el colchón no es comestible.

      ¿Cómo funciona?

      Muy sencillo, puedes probar tu Jack durante 100 días para decidir si estás satisfecho o no con él. Si crees que el Jack escogido no es el más adecuado para ti, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente hola@jackbeds.com y te ayudaremos en la elección de tu nuevo Jack. Sin embargo, te recomendamos que se dé tiempo para acostumbrarse a su nuevo colchón por lo que recomendamos probar el Jack por lo menos unas 4 semanas antes de tomar una decisión precipitada.

      ¿No debería probar un colchón primero en persona antes de comprar?

      Creemos firmemente que nuestros colchones proporcionan un sueño increíblemente reparador y cómodo. La industria del colchón está dirigida a confundir a los clientes con un exceso de ofertas, tácticas de venta agresiva y precios desorbitados. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea tan simple y fácil como sea posible. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de probar el Jack durante 100 días en su casa.

      ¿Cuándo empiezan los 100 días de prueba?

      Comienza desde la primera fecha concretada para la entrega. Desde ese día, empiezan a contar…

      ¿Todos los colchones tienen derecho al cambio?

      No. Por el momento solo los colchones de medidas estándar (según nuestro criterio) tienen derecho al cambio. Recuerda que fabricamos solamente cuando haces un pedido. Medidas con derecho a cambio: 90x190, 90x200, 135x190, 140x200, 150x190, 150x200, 160x200 y 180x200.

      ¿El colchón tiene que permanecer con el envase de plástico durante la prueba?

      Si no se retiramos el envase de plástico no podremos apreciar al 100% la textura, suavidad y comodidad del Jack. Una vez tengas el Jack en casa, ábrelo con cuidado, para no dañarlo, y verás cómo en unos minutos tu colchón empieza a inflarse por arte de magia. No obstante, es muy importante que conserves el plástico por si al final necesitaras otro modelo de Jack.

      ¿Cómo puedo devolver el Jack?

      No creemos que eso vaya a suceder, pero en caso de devolución dispondrá de 14 días naturales contados desde la recepción del producto. El producto a devolver deberá encontrarse en el momento de la recogida en perfectas condiciones, manteniendo su embalaje original precintado. Por cuestión de higiene los artículos de descanso no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación, conforme con las garantías.

      ¿Qué tipo de métodos de pago se ofrecen?

      Por el momento, tarjeta de crédito/débito y Paypal. También disponemos de opciones de financiación hasta 12 meses sin intereses, pero para ello deberás ponerte en contacto a nuestro correo electrónico hola@jackbeds.com o llamarnos al 93 519 02 82 y te guiaremos en todo el proceso

      ¿Cómo funciona el reembolso en caso de devolución?

      Tan pronto como recibamos el Jack emitiremos el reembolso. Ten en cuenta que este proceso puede tardar de 3 a 4 semanas en procesarse, dependiendo del método de pago utilizado.

      ¿Qué distingue a Jack de otros colchones?

      Jack es el resultado de una exhaustivo estudio del mercado y desarrollo de productos en el sector del descanso, en otras palabras Jack es nuestro sueño. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear colchones más cómodos para que se adapten a las necesidades de todos. Otras empresas del sector del descanso se desviven en confundir a los clientes con miles y miles de modelos diferentes y tácticas de ventas agresivas, en lugar de eso, nosotros buscamos que la experiencia de compra de colchones sea lo más sencilla, agradable y acertada posible.

      ¿ Cuánto dura la garantía para JACK?

      Ofrecemos una garantía de 7 años. Para obtener más información, consulte www.jackbeds.com/pages/garantia.

      ¿Tiene la espuma del colchón un olor?

      Al igual que todos los nuevos productos, el colchón JACK tiene un ligero “nuevo” olor al comienzo. Dado que utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, este ligero olor desaparecerá después de las primeras horas. Asegúrese de que el colchón se airea en una habitación bien ventilada.

      ¿El colchón Jack cabe en cualquier marco de la cama?

      Sí, el colchón Jack se adapta a cualquier marco de cama. También puede colocarse en cualquier superficie limpia y firme, incluyendo tablas de madera o directamente en el suelo. La funda duradera que viene con el Jack incluye material antideslizante y transpirable para intentar mantenerlo en su sitio.

      Buscar nuestro sitio

      Carrito

      Su carrito actualmente está vacío.

      669 422 504