Tienda de colchones en Sant Cugat | Jack Beds
Tienda de colchones en Sant Cugat centro, Santiago Rusiñol

Tienda de colchones en Sant Cugat centro, Santiago Rusiñol

Tienda Jack Beds Sant Cugat

HORARIO

  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • 10:00 - 21:00 h
  • Cerrado

¿Dónde está Jack Beds Store Sant Cugat?

¿Sabrías localizarnos en el mapa?

En Jack Beds no entendemos de límites o fronteras. Por ello, apostamos por llevar uno de nuestros establecimientos a Sant Cugat del Vallès. Dentro de este municipio, encontramos una acogedora tienda que fue un flechazo a primera vista. Exactamente en la calle Bonaventura.

Estamos a un tiro de piedra de todo. Solamente nos separan 20 metros de la calle Valldoreix y a 300 metros de la plaza Quatre Cantons. ¡Todo un placer!

Una zona muy comercial en la que se respira mucha familiaridad y respeto en las calles.

Así que ya lo sabes, si no te apetece ir hasta una de nuestras tiendas de colchones en Barcelona por distancia o simplemente por comodidad; Jack Beds te lo está poniendo un poquito más fácil con su boutique en Sant Cugat del Vallès. Y esto no para de crecer, quién sabe dónde se abrirá la próxima tienda de colchones líder en el descanso. Quizás estés de suerte y sea debajo de tu casa.

¡Serías un completo afortunado!

¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Sant Cugat del Vallès?

¿Eres inconformista? ¿Te gusta lo arriesgado y atrevido? Acércate a nuestra tienda de Sant Cugat del Vallès, donde te enseñaremos los diseños más rompedores y vanguardistas. No te conformes con lo clásico, busca algo que se adapte más a tu estilo.

En Jack Beds contamos con multitud de tejidos y modelos para que puedas diseñar tu dormitorio a capricho. Los cabezales son maravillosos, de una excelente calidad y fabricados con material de primera.

En nuestra exposición también podrás encontrar una gran variedad de colchones de muelles, viscoelásticos y de látex. Y no te lleves las manos a la cabeza si no encuentras exactamente lo que necesitas, porque en nuestras fábricas de Barcelona, Valencia y Tarragona, podemos hacerte a medida el colchón, del modelo y con las medidas que necesites.

Nuestro escaparate es un pequeño reflejo de todo lo que tiene Jack Beds, te invitamos a que pases por nuestra tienda de Sant Cugat del Vallès y preguntes por todo aquello que necesitas. Seguro que nuestros profesionales pueden hacerlo realidad.

Jack Beds es el superhéroe del descanso, combate frente a lo incómodo y te lleva el confort hasta tu hogar.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.

En la tienda de Sant Cugat del Vallès todavía no contamos con muchas opiniones. Pero, aun así, ya son más de 60 las personas que nos han posicionado con un 5 sobre 5. Para nosotros es muy importante que, desde el principio, se esté dando un trato tan acertado y que todos nuestros clientes estén contentos.

Tu satisfacción es nuestro disfrute.

¡Jack Beds es imparable por donde va!

Algunas de ellas,....

  • Josep Garcia (5 estrellas): “He visitado esta tienda de colchones, porque tengo que renovar los que tengo en mi casa y he podido ver una gran variedad y la calidad del producto. El trato ha sido muy bueno y la experiencia de la responsable me ha servido de mucho. Ahora toca ver las medidas de mis camas y volveré a este establecimiento.”
  • Marta Vidal Valls (5 estrellas): “Mucha calidad por el precio que has de pagar. Además, llevo muchos años vendiendo y sé lo difícil que es atender bien a un tipo como yo. Le auguro un buen futuro a esta tienda.”
  • Rosa Jurado (5 estrellas): “¡Es genial encontrar una tienda de colchones con un asesoramiento 10, hemos dado con mi colchón JACK ONE y el trato ha sido muy amable! Gracias JACK BEDS por ayudarme. ¡¡¡¡¡¡¡De verdad que necesitaba cambiar mi antiguo colchón porque no descansaba nada bien... Ya no quiero salir de mi cama!!!!!!! ¡Gracias equipo JACK!”

Si estás interesado en ver alguna opinión más, te invitamos a que entres en el siguiente enlace

https://goo.gl/maps/Lr5TkA8ve6iLB1q49

En él encontrarás todas nuestras reseñas sobre la tienda de Sant Cugat del Vallès

¿Cuándo puedo ir a conoceros?

Nuestro equipo cuenta con un amplio horario de lunes a sábado. Su horario de apertura es de 10 a 21h

En la :Carrer de Santiago Rusiñol, 21, 08172 Sant Cugat del Vallès, te está esperando nuestro equipo con café o té en mano para ayudarte.

Si no puedes acercarte o necesitas hablar de nuevo con alguien del equipo, puedes hacerlo a través del correo: santcugat@jackbeds.com o llamando al número de teléfono: +34 935 63 47 25

Queremos conocerte y poder ayudarte, ¡no dudes en acercarte!