Nuestras tiendas de colchones en Barcelona | Jack Beds

Tiendas de colchones en Barcelona

Jack Beds Store ofrece un nuevo concepto en el descanso, acércate a nuestra Boutique más cercana y déjate enamorar por nuestros colchones de diseño.



En Jack Beds ofrecemos un nuevo concepto del descanso y queremos que todo el mundo pueda conseguirlo. Por eso tenemos una gran variedad de tiendas en las que encontrarás lo que necesitas.

Que puedas localizarnos en los más emblemáticos barrios de Barcelona y alrededores es gracias al esfuerzo que realiza todo el equipo de Jack Beds desde el año 2017.

Empezamos con una pequeña tienda de barrio en la capital catalana. Pero actualmente, tenemos un equipazo de quince personas repartidas entre las cuatro tiendas de Barcelona y en Sant Cugat del Vallès.

Han sido años de trabajo, esfuerzo, crecimiento y superación.

Esto hubiera sido impensable de conseguir sin la inspiración del sastre Josep María Arrufat Capdevila. Además de dar nombre a la empresa, era el abuelo del fundador y CEO Alejandro Arrufat.

Josep María Arrufat Capdevila, fue quien marcó las bases sobre la importancia de atender cada detalle y ofrecer la máxima calidad en cada producto en especial los tejidos.

Cada boutique está decorada al detalle, de forma única y con un personal humano, cercano y dispuesto a ayudarte.

Todas las tiendas están perfectamente ubicadas a pie de calle deseando recibirte.

¿QUÉ TIENE JACK BEDS QUE NO TENGAN OTROS?

En Jack Beds nos preocupamos por ti y por tu descanso. Tu descanso es salud y es fundamental para nosotros que encuentres todos los productos que te hagan disfrutar del sueño.

Te asesoramos teniendo en cuenta tus necesidades y analizando lo que esperas de cada producto.

Todo lo que encontrarás en Jack Beds es de la mejor calidad. Pero es importante que elijas los productos: camas, somieres, colchones y cabezales que se adapten a lo que quieres, a lo que te gusta.

Además, apostamos firmemente por la fabricación nacional. Tener la producción de nuestros productos cerca, es de vital importancia par nosotros. Sin olvidar que este detalle además de ser mucho más sostenible hace que el tiempo de fabricación sea menor.

Asimismo, contamos con logística propia. Una vez adquieres tus productos te los llevamos a casa y te los montamos o instalamos para que no tengas que preocuparte por nada.

Tú eliges y nosotros lo llevamos a tu hogar.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LAS TIENDAS JACK BEDS?

JACK BEDS STORE GRÀCIA

Encontrarás una de nuestras tiendas de colchones en una de las vías principales del barrio de Gràcia, en la Travessera de Gracia.

Esta preciosa boutique se encuentra a muy poquitos metros de la calle Torrent de l`Olla y justo en el centro geográfico del “triángulo de las Bermudas” de nuestras plazas preferidas que son: La Plaza de la Vila de Gràcia, la Plaza del Sol y la Plaza de la Revolución.

Es uno de los barrios más acogedores y es por ello, que no podía faltar una de nuestras tiendas. En este establecimiento podrás encontrar a lo largo de nuestra exposición, todo aquello que necesites para tu descanso: colchones, camas, canapés, cabezales, almohadas, protectores y sábanas.

¿Qué cuándo puedes acercarte? Contamos con un amplio horario donde podrás encontrar a nuestros profesionales deseando ayudarte.

De lunes a sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche.

JACK BEDS STORE ARAGÓ

Aragó es otro de los fantásticos barrios que alberga una de nuestras tiendas. La “Dreta de L’Eixample” o Ensanche Derecho cuenta con nuestra boutique de colchones en la Calle Aragón. Esta cruza Barcelona prácticamente de punta a punta. Nos encontramos a unos pocos metros del Paseo San Juan, entre la Av. Diagonal y la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Nuestra Jack Store está ubicada en una bonita esquina típica del Eixample donde Aragón cruza con la Calle Bailén.

Esta tienda del carrer Aragó es un pequeño muestrario de calidades de nuestros equipos de descanso. Y entre nuestros productos más destacados podrás encontrar: canapés tapizados, bases tapizadas, colchones diseñados por nosotros, cabezales, cojines y sábanas para vestir tu dormitorio al gusto y con gusto. Lo necesario para un cuarto de ensueño.

¿Qué cuándo puedes acercarte? Contamos con un amplio horario donde podrás encontrar a nuestros profesionales deseando ayudarte.

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 16:30 a 20:30 h.

JACK BEDS STORE POBLENOU

Encontrar la tienda Poblenou es muy fácil.

Nuestra tienda está ubicada bajando por la Rambla del Poblenou justo en el cruce con la Calle Dr. Trueta. Verás una bonita tienda esquinera que pudimos abrir gracias a la apuesta de los barceloneses por el producto local.

Esta tienda es un museo más del descanso, como el resto nombradas anteriormente. En ella tenemos: bases tapizadas, canapés, almohadas y mucho más. ¡Productos dignos de ver y probar!

¿Qué cuándo puedes acercarte? Contamos con un amplio horario donde podrás encontrar a nuestros profesionales deseando ayudarte.

De lunes a sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche.

JACK BEDS STORE FRANCESC MACIÀ

¿Sabes dónde se encuentra la famosa y preciosa plaza de forma circular rodeada de edificios Neoclásicos? A solo unos metros de la Plaza Francesc Macià, estamos ubicados en la Av. Tarradellas, número 124.

Esta tienda sí que es un sueño. Nuestra tienda de colchones de Francesc Macià tiene prácticamente lo mismo que tenemos en nuestro almacén, pero a pie de calle.

Si eres fan de los tejidos de calidad y quieres algo a medida por el precio justo de un producto de calidad con fabricación local, te enseñaremos todos los tejidos, materiales y posibilidades para crear un dormitorio de lujo.

¿Qué cuándo puedes acercarte? Contamos con un amplio horario donde podrás encontrar a nuestros profesionales deseando ayudarte.

De lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17:00 a 20:20 h, siempre dispuestos a atenderte y ofrecerte lo mejor.

JACK BEDS TORES SANT CUGAT

Nuestra primera tienda fuera de Barcelona decidimos que fuera en San Cugat del Vallès, justo en el centro de la localidad en la calle Bonaventura. A solo 20 metros de la calle Valldoreix y a 300 metros de la plaza Quatre Cantons, nos encontramos entre el centro histórico de Sant Cugat y sus calles comerciales.

Aquí te mostraremos la gran variedad de posibilidades entre las que puedes elegir. Desde hacerte tu colchón a medida a combinar los tejidos para hacer de tu dormitorio un precioso santuario. Además, en nuestra exposición contamos con: camas, canapés abatibles, bases tapizadas y una colección de colchones de ensueño.

¿Qué cuándo puedes acercarte? Contamos con un amplio horario donde podrás encontrar a nuestros profesionales deseando ayudarte.

De lunes a sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche, siempre dispuestos a atenderte y ofrecerte lo mejor.