X
Condiciones de envío stándard 7-10 días laborables
1
5-7 días
laborables
Fabricación
Recibimos la confirmación de pago y se procede a encargar la fabricación del producto. Los pedidos realizados pasadas las 17 h de la tarde se realizarán el siguiente día laborable.
2
1-3 días
laborables
Recepción
De 5 a 7 días más tarde, recibiremos en nuestro centro logístico el producto fabricado bajo demanda y procederemos a acordar contigo el horario de entrega de tu pedido.
3
Entrega
El horario acordado se realizará de 1 a 3 días posteriormente a la recepción para poder adaptarnos a todos los tiempos de entrega. Envío, montaje y retirada incluidos.
Los tiempos de entrega fuera del área metropolitana de Barcelona se pueden ver alterados
Cataluña
De 9 a 12 días
Península
De 9 a 15 días
*Todos los tiempoos de entrega son aproximados y en ningún caso definitivos. Los factores externos pueden variar estas estimaciones y nunca dependerán de nuestras capacidades.
Carrito de compras
Productos relacionados
Vela JK Brazilian Mango
Desde 9,99 €
Manta JK Bianca
Desde 25,00 €
Bancadas
La palabra “bancada” tiene muchos significados distintos, pero el que más nos gusta aquí es el que tiene relación con la cama. ¿Cuántas veces te has quejado de que te faltaba espacio en la habitación para meter todo lo que tienes? Y después de eso, ¿cuántas veces has ido a comprarte más cosas para añadir a tu lista de “no sé donde meterlo''? Bien… Quizás deberías empezar a plantearte seriamente comprar una bancada.
Habitualmente nos falta espacio para meter todo lo que tenemos, pero el problema es que también nos falta espacio para comprar un mueble donde almacenarlo. Así que, ¿qué mejor que un mueble incorporado a nuestra propia cama? Al fin y al cabo, todos necesitamos una. Es una forma útil y efectiva de aprovechar el espacio de la habitación y la utilidad de nuestros muebles.
Si la cama acostumbra a ser uno de nuestros lugares favoritos, ya que a su vez resulta ser uno de los más acogedores, imagínate saber que también puede ser el lugar que te salve cuando no sepas dónde meter toda la ropa que consideras imposible ordenar en tu armario.
¿Por qué es útil una bancada?
A pesar de que aún haya gente que desconozca la existencia de las bancadas, es probable que algún día todas las camas cuenten con este mueble, ya que es muy práctico. Nos permite asegurarnos de que nuestras pertenencias están a salvo, porque estamos durmiendo, literalmente, encima de ellas. Así que si sospechas que alguien que vive contigo te roba tu ropa favorita de vez en cuando… A lo mejor, acabamos de darte la solución a tus problemas.
Si tu problema no es la desconfianza y es que dispones de poco espacio o de muchas cosas, la solución para ti sigue siendo la misma. Y ahora sí que sí, si tu problema es el orden, la palabra bancada debería estar en tu lista de prioridades. Si el kit de la cuestión se encuentra en que eres muy desordenado, una bancada te ayudará. Lo que metas en la bancada tendrás que ordenarlo una sola vez (por ejemplo, el día en que decidas hacer el cambio de armario), así que decide bien qué es lo que quieres almacenar. Si, en cambio, lo que pasa es que tienes una obsesión con mantenerlo todo en orden, ¡también es ideal para ti! Podrás ordenarla como quieras y asegurarte de que nadie va a tener ganas de abrirla y dejarlo todo patas arriba.
¿Cuál es la mejor bancada?
Existen muchas bancadas en el mercado que pueden adaptarse a nuestras camas y hacer de ellas un fabuloso lugar de almacenaje pero, como siempre, Jack Beds tiene la mejor opción. Sabemos que la practicidad no siempre es lo más importante, también nos preocupa el diseño; entendemos que no te has esforzado en decorar tu habitación y en elegir los muebles para que ahora una bancada acabe con toda la armonía del lugar. Por suerte, no tienes de qué preocuparte.
Bancada Chelsea: Lo tiene todo para seducirte si lo que buscas es una base cómoda y duradera sin sacrificar la estética de tu dormitorio. Es una de las más elegidas de nuestro catálogo, ya que encaja bien con cualquier estilo de decoración ya que está disponible en cuatro colores (blanco, negro, chocolate y plata), ¡está todo pensado para asegurarnos de que no te quedes sin la tuya!
Como era de esperar, sus materiales son de gran calidad y se trata de un mueble que te aporta un recurso de almacenaje muy funcional y la seguridad de tener una base de cama que te acompañará durante muchos años. ¿Qué más necesitas para hacerte con ella?
Es mejor almacenar en una bancada que comprar un nuevo armario
Ahora que ya sabes lo que es una bancada y has podido comprobar cuán útil puede resultar… Date cuenta de que es una opción más que óptima para añadir a tu dormitorio.
¿Y si mi habitación no es pequeña? ¿Y si tengo espacio suficiente como para comprar un mueble y almacenar mis cosas? Seamos sinceros, si acabas comprando ese mueble nunca vas a mantenerlo igual de ordenado que una bancada. Además, ¡es cuestión de prioridades! Cuando tienes dos armarios es difícil mantener cerca lo que realmente necesitas, así que lo tienes TODO al alcance, lo cual puede agobiarte un poquito. Por no hablar de la pérdida de espacio que ello supone. Da igual lo grande que sea tu habitación, el espacio nunca sobra; es preferible sentir que es un lugar abierto y espacioso antes que empezar a desarrollar claustrofobia por una cantidad excesiva de cosas que pueden llegar a comerse tu espacio.
Además, si necesitas llenar algún hueco, siempre habrá algo de decoración que favorezca más que un armario. Si tiene la suerte de dormir en una habitación espaciosa, sabrás que hay una gran cantidad de decoración que puede mejorar aún más su aspecto
¿Seguro que habrá una bancada que se adapte a mi habitación?
La duda ofende. En Jack Beds tenemos ciertas prioridades y una de ellas es asegurarnos de que nuestros productos se adaptan perfectamente a tus necesidades. Tenemos en cuenta que el uso que se le puede dar a una bancada es muy versátil, de forma que no solo la necesitarás si tienes una cama individual o si tienes una cama de matrimonio. El buen gusto no entiende de medidas ;)
Es por ello que lo tenemos todo pensado. Si quieres mejorar el aspecto de tu cama de 90x190, tenemos una bancada para ti. Si crees que tu cama de 135x200 merece estar sobre un soporte de diseño refinado para que se note tu buen gusto, también tenemos una bancada para ti. Y, por supuesto, hay un largo listado de medidas que también contemplamos para asegurarnos de que tu cama, sea como sea, puede tener una bancada.