Fundas nórdicas | Jack Beds

Fundas nórdicas

Ver columna izquierda
Filtrar

Hay 1 artículo.

Rejilla
Rejilla-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Filtros activos

Filtrar

Precio

Precio

  • 48,00 € - 49,00 €

Llega el frío y necesitas vestir tu cama para no congelarte durante las largas noches de invierno, pero no quieres poner una de las pesadas mantas que están en tu armario desde la temporada pasada. ¡Lo tenemos! Es el momento de hacerte con una funda nórdica y conseguir que tu cama luzca ideal.

Pero… ¿Qué es una funda nórdica?

La funda nórdica se ha convertido en un complemento ideal para nuestras camas y una alternativa que genera una gran demanda por parte de los usuarios, ya que es una opción muy práctica para vestir la cama.

Se trata de un elemento muy sencillo en el cual se introduce un relleno nórdico, normalmente de plumón y que, por lo tanto, servirá de manta y de sábana a la misma vez.

El uso de una funda nórdica proporciona muchas ventajas. Un claro ejemplo es el ahorro de tiempo, ya que solo deberemos lavar la funda exterior de forma continua, lo cual es mucho más cómodo que tener que lavar el relleno periódicamente.

Otra de sus características es la función decorativa que tienen, ya que existe una gran cantidad de combinaciones y de modelos que se adaptan perfectamente al gusto de cada usuario.

Algo que podemos considerar “información imprescindible” es que hacer la cama dejará de convertirse en una pesadilla para convertirse en un gusto cuando veamos que la podemos hacer en apenas unos segundos; lo que tardas en estirarla y colocarla encima de tu querido colchón.

En cuanto al relleno lo más común es lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando nos ocupemos de airearlo cada día para que no se acumule la humedad. ¡Eso sí! Cuando lo lavemos, debe ser a temperatura baja y luego asegurarnos de que se seca adecuadamente, ya que si se acumula la humedad en su interior puede estropearse. La funda nórdica se puede lavar sin problemas, siempre consultando las instrucciones del fabricante, ya que dependiendo del material convendrá hacerlo de una forma u otra.

¿Cuál es la mejor funda nórdica?

Teniendo en cuenta de que se trata de un complemento para la cama que no solo nos ayudará a cubrirnos del frío sino que es un elemento básico y destacable en la decoración de nuestra habitación, así que debemos elegir teniendo en cuenta todas sus funciones.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de tener una funda que te permite ser usada en cualquier época del año. Y estamos hablando de… ¡La funda nórdica Velfont New Jersey! Se trata de una colección tranquila y atemporal, confeccionada con tejido de punto elástico “jersey” de algodón. Pensada para vestir tu cama de forma natural y aportar a tu hogar esa armonía que tanto nos gusta. Además, la puedes elegir en blanco, y también puedes obtenerla reversible, combinando el gris/antracita y en beige/wengue, dependiendo de cuál sea el color que se ajuste mejor a tu decoración.

Cabe destacar que se trata de una funda ideal para el relleno nórdico de cualquier gramaje y tipo; plumón o fibra, ya que está confeccionada con cierre de botones, tipo click.

¡Y no sólo eso! Para crear tu propio universo de descanso, esta funda nórdica se complementa con una sábana bajera y una funda de almohada a juego.

Aunque no creas que eso es todo, también tenemos los nórdicos ideales que servirán de relleno para tu funda. Como ya te hemos comentado, acepta rellenos de cualquier tipo, aunque algunos de nuestros favoritos son:

El edredón nórdico Denver Eco de Velfont que está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este nórdico es de fibra reciclada hueca siliconada conjugada Neotherm® Eco que tiene las mismas propiedades térmicas, al tacto y de recuperación que la fibra virgen, pero reduce el volumen de residuos que generamos en el planeta, ahorrando materia prima virgen. Además de la comodidad, la sostenibilidad es otra de nuestras prioridades.

El edredón nórdico Ordino Velfont está confeccionado con tejido exterior 100% algodón “down-proof”, que evita el paso del finísimo relleno de plumón. El relleno de este edredón nórdico es de plumón vírgen de alta calidad, no triturado, sometido a rigurosos controles sanitarios y está higienizado, desinfectado y esterilizado. Este edredón nórdico proporciona una climatización natural y un gran poder térmico, ya que no acumula humedad, permitiendo que la piel respire. Además cabe destacar que se trata de un producto ligero y confortable que te ayudará a dormir más plácidamente.

¿Cómo elijo la mejor funda nórdica para mí?

Para elegir adecuadamente tu funda nórdica, debes tener en cuenta la composición, la forma de cierre y la medida de tu cama. El diseño es otro factor importante, pero dependerá de tus gustos personales y de la decoración que tenga tu hogar, aunque no tienes de qué preocuparte ya que existen múltiples opciones entre las cuales seguro que está la indicada para ti.

Empecemos por hablar de las tres composiciones básicas que hay para las fundas nórdicas:

  • Funda nórdica de algodón 100%: fibra natural. El tacto es muy suave, transpirable y de larga duración.
  • Funda nórdica 50% algodón y 50% poliéster: Tiene un tacto suave, es fácil de planchar y es de larga duración.
  • Funda nórdica de poliéster 100%: También tiene un tacto suave y un material duradero, lo interesante es que no necesita plancha, lo cual es un punto a favor para todas las personas que odian la plancha.

En cuanto al método de cierre, deberás elegir el que más cómodo te resulte, hay tres formas de cerrar la funda para que el relleno se salga: mediante una cremallera, en forma de cuello de botella y con una pase abierta que contiene una pestaña superior o inferior.

Algo fundamental es el tamaño, debes asegurarte de que es el adecuado para tu cama sino puede acabar por resultarte un estorbo. Para saber cuál es la medida perfecta para ti, no dudes en consultar con nuestro asesor del descanso.