Almohadas de látex | Jack Beds

Almohadas de látex

Ver columna izquierda
Filtrar

Hay 1 artículo.

Rejilla
Rejilla-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Filtros activos

Cuando acabas con una dura jornada laboral, lo único que quieres es llegar a casa y acostarte para intentar recuperar toda la energía que has perdido. Obviamente, esperas que tu colchón se abrace todo el cuerpo pero, ¿qué hay de donde apoyas la cabeza?

Aunque estén infravaloradas, las almohadas son un complemento fundamental para asegurarnos un buen descanso, y como ya sabes, descansar es fundamental para poder mantener el ritmo de vida que llevas.

Elegir la almohada ideal es fundamental para evitar y prevenir los dolores cervicales. Además, si sufres molestias en el cuello y dolores de cabeza, deberías dedicar un tiempo extra en decidir cuál es la almohada que va ayudarte a mejorar tus problemas de salud. No basta con elegir un buen colchón, aunque debemos advertirte de que un Jack te hará creer lo contrario, ya que cuando lo pruebes y sientas que te atrapa y que no has probado algo tan cómodo jamás, pensarás que es lo único que necesitas para dormir como un bebé.

PERO a pesar de que los colchones son un elemento muy importante en el descanso, piensa en todas las veces que te levantas con dolor cervical debido a que tu almohada no es la correcta. Es frustrante invertir en un buen colchón y aún así seguir sufriendo dolores, así que asegúrate de que el pack de tu cama está completo y de que ninguna parte de tu cuerpo se verá obligada a sufrir dolor por tomar una mala decisión.

Beneficios de una almohada de látex

Podríamos decir que el látex ofrece la combinación perfecta de firmeza y apoyo, dado que es un material lo suficientemente firme como para ser cómodo y a su vez mantener la posición natural de la cabeza y el cuello.

Una de sus principales ventajas es su calidad, ya que el material es duradero y, por lo tanto, evita que se deforme, lo cual es fundamental para favorecer al descanso. Además de que las almohadas de látex ofrecen una gran comodidad.

En relación con la comodidad y el descanso, el látex nos permite mantener una buena posición cervical, de forma que reduce exponencialmente las posibilidad de que aparezcan dolores y molestias y asegura un descanso adecuado.

Este material es transpirable, lo cual hace que las almohadas no generen calor, algo muy positivo, especialmente cuando pensamos en la temporada de verano.

Otro factor muy positivo es que el látex es un material muy fácil de lavar y muy higiénico, es decir, todos los tipos de látex son a prueba de moho y anti microbios y no permiten el crecimiento de ácaros y la acumulación de alérgenos. Si eres propenso a sufrir alergia y la primavera te hace estornudar más de lo normal, ¡hemos encontrado la almohada perfecta para ti!

¿Cuáles son las mejores?

Jack Beds cuenta con muchas almohadas diferentes dentro de su catálogo, entre ellas se encuentran, por supuesto, las de látex, aunque si consideras que no es lo que necesitas, también tenemos almohadas de viscoelástica, almohadas de fibra y microfibra y almohadas de plumón.

Por el momento, vamos a hablar de algunas de la mejor opción en lo referente al látex que vas a encontrar:

  • Almohada Velfont Látex: Se trata de una almohada con núcleo natural y ecológico de látex, un material que es indeformable, flexible y ergonómico. Cuando la pruebes te darás cuenta de que se adapta a la curvatura natural del cuerpo proporcionando un descanso reparador. Además, el núcleo de la almohada Látex es perforado para obtener una máxima transpirabilidad.

    Hay un dato que probablemente sea del interés de muchos, ya que cuenta con una doble funda antiestrés confeccionada con tejido de microfibra, tacto seda y que incorpora filamentos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática. Es ideal, pero sabemos que lo más ideal es la parte de antiestrés, que buena falta nos hace.

¿En qué caso te recomendamos una almohada de látex?

Las almohadas de látex se adaptan mejor al hueco cervical, ofrecen una buena sujeción de la cabeza y además, permiten una firmeza intermedia, es decir, no se hunden en exceso. Y eso no es todo, ya que permiten una gran libertad de movimiento y no transmiten demasiado calor.

Entonces, además de si soy caluroso, me muevo por la noche y quiero dormir cómodo, ¿cuándo más una almohada de látex será una buena opción para mí? Verás, se trata de una almohada ideal para las personas que duermen de lado gracias a la buena sujeción del cuello. Además, se considera un material ideal también para personas corpulentas y para quienes tienen alergia a los ácaros. En definitiva, podemos decir que el látex es una buena opción para una gran parte de la población debido a que sus propiedades cubren muchas de las necesidades que tenemos al dormir.

¿Tendré almohada para mi cama?

En Jack Beds se fabrican todas las almohadas aptas para todas las camas: 70, 75, 90, 105, 135 y 150. En el caso de que la tuya sea más grande, siempre puedes optar por la opción de coger dos pequeñas. Esto da independencia de lechos y resulta más cómodo, especialmente para aquellos que prefieren dormir manteniendo su espacio personal, aunque no seremos nosotros quienes te digan que es mejor dormir en tu lado de la cama y no haciendo la cucharita.

Si te has quedado con dudas o simplemente quieres ver el producto en primera persona, nos puedes encontrar en en Barcelona (Macià, Aragó, Mitre, Gràcia o Poblenou) o en Sant Cugat del Vallès. Allí te encontrarás con profesionales de bandera, que te resolverán todas tus dudas y problemas, ya que se trata de expertos en el descanso que te ayudarán a encontrar la mejor opción para ti.

No esperes más, acércate a tu Jack Beds más cercana y conseguiremos hacerte soñar.