Juegos de sábanas | Jack Beds

Juegos de sábanas

Ver columna izquierda
Filtrar

Hay 1 artículo.

Rejilla
Rejilla-2
Lista
Lista-2
Catálogo

Filtros activos

Filtrar

Precio

Precio

  • 142,00 € - 143,00 €

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Las sábanas también conocidas como ropa de cama, son las prendas que están en contacto directo con tu piel cuando te metes en la cama. Por ello, es importante elegir unas con las que te sientas cómodo, estés a gusto, sean agradables al tacto y por supuesto tengan estilo. Estos son todos los imprescindibles que tienes que barajar a la hora de elegir tu ropa de cama.

Se podría decir también, que son las que te protegen de cualquier monstruo por las noches. Y decimos esto porque, ¿quién no ha visto una película en la que el protagonista tiene un pie fuera de la sábana y al escuchar un ruido extraño le mete dentro para sentirse más seguro? Esto es algo que Jack Beds ni confirma, ni desmiente.

Ahora en serio, tu cama debe estar bien vestida, con su nórdico, almohada enfundada, magnífico cabezal y…sábanas de ensueño.

¿Cuáles son las mejores sábanas?

En Jack Beds contamos con un extraordinario juego de cama, el New Jersey.

Este conjunto cuenta con bajera, funda de almohada y funda nórdica, que se pueden adquirir por separado; o lo más recomendable, que es que te lo lleves junto. ¡Unidos tienen más carácter y estilo!

Que no te preocupen las tonalidades que tienes en tu dormitorio, porque Jack Beds te ofrece este juego de cama en distintos colores: blanco, beige, gris, wengue y antracita; o con la posibilidad de que sea dúo, beige/wengue o gris/antracita. Con esta fabulosa gama de tonos puedes jugar a dar más luz a tu dormitorio, animar lo más importante de la habitación que es tu cama, romper los distintos matices para darle un giro más vanguardista o, por el contrario, redecorarla buscando algo formal.

¡Para gustos los colores, y nunca mejor dicho!

Esta combinación es válida para cualquier cuarto, ya sea: infantil, señorial, juvenil, el de un hotel, para una revista o incluso para el dormitorio de un marqués.

¿Cómo es cada complemento?

Todos los productos cuentan con la mejor calidad y están hechos por las mejores manos, en nuestras fábricas nacionales de Tarragona, Valencia y Barcelona.

En el caso de la sábana, es ajustable con goma y costura en las 4 esquinas, para evitar que se mueva por la noche. Podrás moverte más “que un saco de ratones”, que al despertar tendrás la cama como recién hecha.

La funda de almohada tiene un cierre de petaca, algo que resulta muy práctico y cómodo. Y la funda para el nórdico, es apta para cualquier gramaje y tipo; ya sea de plumón o fibra; porque está diseñada con unos botones para cerrar con “click”. De esta forma, es muy fácil de poner y quitar.

En cuanto al tejido de todos ellos, está elaborado con punto elástico jersey de algodón. El cual resulta confortable, placentero e ideal.

¿Valdrán esas sábanas para mi cama?

Tenemos para muchas medidas, ya que quedan fabulosas en cualquier cama; encuentra la tuya:

  • Cama de 90 cm - Bajera 90x200 cm - Funda Almohada 90x40 cm - Funda Nórdica 150x220 cm
  • Cama 105 cm - Bajera 105x200 cm - Funda Almohada 105x40 cm - Funda Nórdica 180x220 cm
  • Cama 135/140 cm - Bajera 140x200 cm - Funda Almohada 70x40 cm (x2 Unidades) - Funda Nórdica 220x220 cm
  • Cama 150 cm - Bajera 150x200 cm - Funda Almohada 75x40 cm (x2 Unidades) - Funda Nórdica 240x220 cm
  • Cama 160 cm - Bajera 160x200 cm - Funda Almohada 75x40 cm (x2 Unidades) - Funda Nórdica 240x220 cm
  • Cama 180 cm - Bajera 180x200 cm - Funda Almohada 90x40 cm (x2 Unidades) - Funda Nórdica 260x240 cm

Si no te has quedado convencido acércate a cualquiera de nuestras tiendas Jack Beds en Barcelona (Macià, Aragó, Gràcia o Poblenou) o en Sant Cugat del Vallès. Allí podrás ver en primera persona el tacto de este maravilloso producto, junto con el asesoramiento de uno de nuestros profesionales.

Pero si no puedes acercarte, también tenemos comerciales dispuestos a atenderte a través del chat que tenemos en la web. Encantados de conocerte y poder asesorarte.

No te quedes con las ganas. ¡Busca tu producto Jack, busca el mejor descanso!