X
Condiciones de envío stándard 7-10 días laborables
1
5-7 días
laborables
Fabricación
Recibimos la confirmación de pago y se procede a encargar la fabricación del producto. Los pedidos realizados pasadas las 17 h de la tarde se realizarán el siguiente día laborable.
2
1-3 días
laborables
Recepción
De 5 a 7 días más tarde, recibiremos en nuestro centro logístico el producto fabricado bajo demanda y procederemos a acordar contigo el horario de entrega de tu pedido.
3
Entrega
El horario acordado se realizará de 1 a 3 días posteriormente a la recepción para poder adaptarnos a todos los tiempos de entrega. Envío, montaje y retirada incluidos.
Los tiempos de entrega fuera del área metropolitana de Barcelona se pueden ver alterados
Cataluña
De 9 a 12 días
Península
De 9 a 15 días
*Todos los tiempoos de entrega son aproximados y en ningún caso definitivos. Los factores externos pueden variar estas estimaciones y nunca dependerán de nuestras capacidades.
Carrito de compras
Productos relacionados
Vela JK Brazilian Mango
Desde 9,99 €
Manta JK Bianca
Desde 25,00 €
Almohadas de plumón
El momento del descanso es muy importante en nuestras vidas y para ello debemos asegurarnos de dormir bien. Para dormir bien necesitamos, principalmente, sentirnos cómodos en la cama, para ello debemos tener en cuenta el colchón en el cual dormimos y la almohada en la que apoyamos nuestra cabeza.
Hay quienes dicen que dormir en una almohada de plumón es una sensación que no pueden comparar con ninguna otra, ya que son duraderas, adaptables y cómodas en cualquier postura.
Elegir la almohada ideal es fundamental para evitar y prevenir los dolores cervicales. Además, si sufres molestias en el cuello y dolores de cabeza, deberías plantearte seriamente dedicar un tiempo prudencial para decidir cuál es la almohada que va ayudarte a mejorar tus problemas de salud. No basta con elegir un buen colchón, aunque, por supuesto, es una parte muy importante y fundamental en el descanso, pero la almohada será la que acabe de determinar si logras o no un descanso de calidad.
Ventajas de una almohada de plumón
Podemos decir que el plumón es sinónimo de esponjosidad y suave comodidad, es por ello que las almohadas de este material son la primera opción de muchos. A continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas:
- Son almohadas adaptables, ligeras y transpirables. El plumón actúa como termorregulador 100% natural de forma muy efectiva, lo cual lo convierte en una opción ideal para las personas sensibles a los cambios de temperatura.
- Se trata del tipo de almohada más duradera del mercado. Con los cuidados y la higiene adecuados, pueden durar el doble de tiempo que cualquier almohada de otro material.
- Son muy fáciles de transportar debido a que su relleno es ligero y pesa muy poco, además de que se pueden moldear para colocarlas en cualquier lugar.
- Se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema. Siempre hay que tener en cuenta las instrucciones y recomendaciones de lavado, pero es bueno saber que son fáciles de lavar.
- El relleno es 100% natural y biodegradable.
- Cuenta con propiedades antialérgicas y antiacanarinas que nos protegen de las bacterias y los ácaros.
¿Cuál es la mejor opción?
Entre nuestro catálogo se encuentra una opción innovadora y que nos aporta lo mejor del plumón y lo mejor de la microfibra.
La almohada Velfont Micro Duvet está confeccionada con doble relleno: plumón y microfibra, combinando las propiedades naturales del plumón con la microfibra de la más alta calidad. Además, es reversible, lo cual la convierte en una solución práctica y versátil, permitiendo una utilización 100% personalizada, simplemente girando la almohada. Este doble relleno aporta volumen, suavidad y ligereza a esta almohada excepcional.
Cabe destacar que el tejido exterior de esta almohada es 100% algodón “down-proof” que evita el paso del finísimo relleno de plumón. Admás, está confeccionada con doble ribete de color azul y dorado para diferenciar el tipo de relleno. Con esta almohada conseguirás un dos en uno que te hará enamorarte de la sensación que te aporta.
¿En qué caso te recomendamos una almohada de plumón?
Las almohadas más tradicionales, sin duda, son las de plumón y las favoritas de los más mayores debido a su confort natural de calidad.
Si te preguntas qué almohada es la que debes elegir para asegurar que tu sueño sea duradero y reparador, déjanos decirte que debes contemplar la almohada de plumón, reconocida por sus propiedades antialérgicas y su gran comodidad. Si sufres alergia y eres fan de lo clásico y lo natural, ¡esta es tu mejor opción!
Falsos mitos sobre las almohadas de plumón
Sabemos que las “fake news” están a la orden del día y que llega a nuestros oídos información contradictoria constantemente. De esta forma, es fácil que se genere un sentimiento de incertidumbre y no sepamos qué debemos creer y que no. A continuación vamos a desmentir algunos mitos que se llevan arrastrando durante mucho tiempo respecto a las almohadas de plumón.
Una almohada de plumas da mucho calor
Vamos a aclarar este falso mito: es cierto que el plumón y las plumas, tienen una alta capacidad aislante frente al frío. Por eso, muchas prendas de abrigo incorporan este material en su relleno.
Pero el hecho de que un producto del descanso transmita más o menos calor, está directamente ligado a su capacidad de transpiración. En este caso, encontraremos pocos materiales más transpirables que el plumón. De forma que este tipo de almohadas son totalmente atemporales y las puedes utilizar tanto en invierno como en verano.
Las plumas aumentan el riesgo de asma
Tradicionalmente, a las personas que padecían asma se les recomendaba evitar los edredones y almohadas con relleno de pluma, y optar por el relleno sintético. Sin embargo, en el año 1998 Løvik, la revista del Orden de Médicos de Noruega, resaltó que esta recomendación general es simplemente un producto de la percepción popular tradicional, y no existen experiencias y análisis empíricos que puedan demostrarlo. Además, hay estudios médicos recientes muestran que hay almohadas sintéticas contienen hasta ocho veces más alérgenos (ácaros) que almohadas con relleno de plumas y plumón.
¿Hay almohada de plumón para mi cama?
Actualmente nuestras almohadas de plumón se fabrican en 3 medidas: 70, 75 y 90. Si tu cama es más grande, no tienes de qué preocuparte; siempre puedes optar por coger dos pequeñas.
Si te has quedado con dudas o simplemente quieres ver el producto en primera persona, nos puedes encontrar en en Barcelona (Macià, Aragó, Mitre, Gràcia, Poblenou, Sants o Maragall) o en Badalona, Mataró o Sant Cugat del Vallès. Allí te encontrarás con profesionales de bandera, que te resolverán todas tus dudas y problemas, ya que se trata de expertos en el descanso que te ayudarán a encontrar la mejor opción para ti.
No esperes más, acércate a tu Jack Beds más cercana y conseguiremos hacerte soñar.