Tienda de colchones en Francesc Macià | Jack Beds | Jack Beds
Tienda de colchones en Francesc Macià

Tienda de colchones en Francesc Macià

Tienda Jack Beds Macià

HORARIO

  • 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:20 h
  • 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:20 h
  • 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:20 h
  • Cerrado

¿Dónde está Jack Beds Store Macià?

¿Sabrías localizarnos en el mapa?

¿Conoces la popular plaza de forma circular que se encuentra entre edificios Neoclásicos? Sí, eso es. A tan solo unos pocos metros de la Plaza Francesc Macià. Estamos ubicados exactamente en la Av. Tarradellas, número 124.

Cuando pensamos en la ubicación para una de nuestras tiendas de colchones en Barcelona, pensamos en que sea un lugar atractivo y transitado. Y teniendo en cuenta estos dos aspectos tuvimos claro que debía ser Francesc Macià.

Un maravilloso barrio señorial situado entre los distritos del l’Eixample Esquerra (Ensanche Izquierdo), Les Corts de Sarrià y Sant Gervasi-Galvany.

¡Tú también te habrías sentido atraído!

Independientemente del barrio que seas, si quieres elegancia para tu dormitorio y recibir un buen trato, ven a Jack Beds Francesc Macià.

Te estamos esperando con una sonrisa bajo la mascarilla y las camas bien hechas.

¿Sabes que puedes descubrir en nuestra tienda de Francesc Macià?

En la tienda Jack Beds de Francesc Macià, encontrarás todos los tipos de productos necesarios para tu descanso, de diferentes tamaños, precios y medidas.

Buscando la novedad desde el 2017, Jack Beds se encuentra líder en la renovación y en la búsqueda de estilos. Tenemos modelos y diseños para todos los gustos y necesidades.

Hemos pensado en niños, mayores, adolescentes, daltónicos, personas con problemas de salud… Porque Jack Beds, se adapta a todas y cada una de las personas que hay en la tierra. Es imposible que no encuentres lo que necesitas.

Todo lo que puedas querer y desear para tu dormitorio, lo encontrarás aquí. Desde colchones, canapés abatibles, camas, bases tapizadas y un largo etcétera.

Si lo que de verdaderamente buscas es la calidad sin prescindir del diseño, esta es tu tienda.

¡No esperemos más para conocernos! Ven a vernos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Para Jack Beds la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta.

Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder decir que las reseñas de nuestros clientes a través de la plataforma de Google, son maravillosas.

En la tienda de Francesc Macià exactamente contamos con mas de 160 reseñas, las cuales nos hacen posicionarnos con un 5 sobre 5.

Pero para nosotros lo importante no es la nota, sino saber qué cada uno de nuestros clientes se siente feliz con su compra.

Cómo puedes ver Jack Beds hace los sueños realidad.

Alguna de ellas,...

  • Eloski B (5 estrellas): “Debo destacar el gran profesional que tiene la tienda de Francesc Macià, que se llama Federico, me asesoró muy bien en la elección de mi canapé y colchón, muy honesto y con gran conocimiento de su producto y debo decir que estoy encantado con la elección. Sin dudar recomendaría esta marca y sobre todo a este gran profesional.”
  • Ricardo Rodríguez (5 estrellas): “Tienda muy limpia y ordenada. Un trato muy agradable por parte de Federico se me hizo raro que se tumbó conmigo para probar el colchón, pero me gusto.”
  • Luis Singui Palma (5 estrellas): “Quiero agradecer los consejos de Federico y la paciencia, el colchón es tan bueno que me duermo solo de verlo. Y la almohada es una delicia. Es casi como estar en el útero de mi madre otra vez. ¡Gracias!”

Si quieres conocer alguna opinión más, te invitamos a entrar en el siguiente enlace https://g.page/jkbedsfrancescmacia?share

En él encontrarás todas nuestras reseñas sobre la tienda de Francesc Macià.

¿Cuándo puedo ir a conoceros?

Nuestro equipo cuenta con un amplio horario de lunes a sábado. Su hora de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:20 horas.

En la Av. de Josep Tarradellas, 124, 08029, de Barcelona, te está esperando nuestro equipo con café o té en mano para ayudarte.

Si no puedes acercarte o necesitas hablar de nuevo con alguien del equipo, puedes hacerlo a través del correo: macia@jackbeds.com o llamando al número de teléfono: +34 931 47 38 63

Queremos conocerte y poder ayudarte, ¡no dudes en acercarte!