Somier Articulado JK Montreal | Jack Beds

Somieres articulados

Somier Articulado JK Montreal

Opiniones(0)
855,00€
855,00 €

El somier articulado JK Montreal, fabricado con lamas de madera gusta mucho entre nuestros clientes con su articulación en 5 zonas diferentes para conseguir un mayor descanso.

Tamaño :

Condiciones de entrega

Envío entre 7 - 10 días

Paga en 4*

%

Pago único

Cantidad:
Venir a tienda

*Añade el producto al carrito y en el siguiente paso, el Método de pago, selecciona la opción para financiar tu pedido en 4 cuotas.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Llámanos al teléfono 900 909 803, de lunes a sábado de 10h a 20h.
O contacta vía chat

Experimenta el máximo confort y adaptabilidad con nuestro Somier Articulado JK Montreal. Diseñado para ofrecerte un descanso personalizado, este somier articulado es la elección perfecta para tu dormitorio.

El Somier Articulado JK Montreal cuenta con una sólida estructura de marco doble. En el marco interior, articulado, de tubo de perfil 30x30 mm, se encuentran acollados los tableros de madera tapizados, proporcionando estabilidad y soporte. Esta estructura se apoya en un marco exterior de tubo perfil 60x20 mm, junto con barras transversales que añaden resistencia y durabilidad al somier.

El somier está elegantemente tapizado con un tejido 3D en color gris grafito. Utilizamos un tablero de aglomerado de 10 mm de espesor, acolchado con 1cm de espuma suave de soporte, lo que proporciona mayor volumen y comodidad. Este acabado de alta calidad realza la elegancia y majestuosidad de esta pieza.

Disfruta de una articulación perfecta gracias a nuestro sistema de motor, que permite ajustar el Somier Articulado JK Montreal en 5 planos distintos, brindándote la posibilidad de encontrar la posición ergonómica deseada. El motor está respaldado por una garantía de 2 años para tu tranquilidad y confianza.

Especificaciones del producto

  • Estructura resistente. El marco doble proporciona una base sólida para un descanso óptimo.
  • Tapizado de calidad. El Somier Articulado JK Montreal está forrado con un elegante tejido 3D en color gris grafito, que realza su estética y durabilidad.
  • Planos opcionales. También tienes la opción de elegir la articulación en 4 planos, en vez de 5.

Características

  • Articulación ajustable. El sistema de motor permite una articulación en 5 planos, brindándote una posición ergonómica personalizada.
  • Garantía de motor. El motor cuenta con una garantía de 2 años, asegurando su rendimiento y durabilidad a largo plazo.

Por el momento, no hay opiniones de los clientes.

Escriba su opinión
Somier Articulado JK Montreal

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

1 otro artículo de la misma categoría:

¡Ven a Jack Beds!
Estamos muy contentos de ayudarte a encontrar el colchón que necesitas

Por favor danos tus datos y la tienda que quieres visitar

Nuestro equipo te contestará lo antes posible.