Edredones nórdicos de cama | Jack Beds
Colchones (4 productos)

Tamaño

Edredones nórdicos de cama

Ver columna izquierda
Filtrar

Hay 4 artículos.

Rejilla
Rejilla-2
Lista
Lista-2
Catálogo

¿Sabes cuál es el abrigo de tu cama? El edredón. Este artículo es un imprescindible para no pasar frío en invierno, al igual que las bufandas, las botas altas y los gorros. Una vez que pruebes a dormir en una cama que está cubierta por un edredón nórdico, no vas a querer salir de ella. Te plantearás la opción de teletrabajar o dejar la vida mortal, e invernar como los osos. Es un combo de satisfacción, comodidad y gusto.

Con un edredón nórdico olvídate de dormir con muchas mantas pesadas, que no te dejan ni dar la vuelta. Entre las ventajas que tienen los edredones es que no pesan, son más ligeros que una pluma, y nunca mejor dicho. Están compuestos por plumón, fibra reciclada, algodón antiácaros y microfibra.

Jack Beds es conocedor de que todo el que lo prueba, cae en sus encantos.

¿Qué edredón es el que más me conviene?

Jack Beds da servicio a todos sus clientes, independientemente de sus gustos o características. En la gama de edredones, no nos hemos olvidado de los más “eco”, aquellos que les gusta apostar por productos de calidad sin olvidarse de cuidar y mantener el medio ambiente. Para ellos se encuentra el Nórdico Velfont Denver Eco, relleno de fibra reciclada Neotherm Eco.

Está compuesto de material reciclado, reduciendo la cantidad de residuos que generamos y ahorrando materia prima virgen.

¡Un guiño perfecto a nuestro sistema!

Te preguntarás qué cantidad de restos han sido necesarios para un Nórdico Velfont Eco Terra, pues Jack Beds tiene la respuesta: entre 1 y 2 contenedores repletos de plástico; materiales que conllevan un proceso de biodegradación de en torno a 450 años. Da que pensar, ¿verdad? Este producto obtiene la certificación internacional independiente GRS (Global Recycled Standard).

Además, cuenta con un fabuloso tacto de seda y una cinta beige en la parte exterior. Y resulta muy práctico si te lo tienes que llevar de viaje, ya que viene con una fantástica bolsa con cremallera.

Y siguiendo en la línea de los “ecos”, nos encontramos con el Nórdico Velfont Denver Eco. Cuenta con un tejido de microfibra que te resultará más suave “que la barriga de un gatito”. Su relleno es de fibra hueca siliconada conjugada con Neotherm Eco, que obtiene un sobresaliente en comodidad y calidad a partes iguales. Está diseñado con acanalado horizontal y una cinta verde que cubre todos los bordes.

¡Práctico a la par que bonito!

Lo bueno y útil a la vez que tiene el Nórdico Velfont Denver Eco, es que está disponible en gramajes de 125 g/m², 250 g/m² o dúo, 125 g/m² + 250 g/m; esto quiere decir, que puede utilizarse durante todo el año. En verano sólo poniendo uno, para estar más fresquitos en este caso sustituyendo a la sábana; y en invierno poniéndolo a dúo, para que genere más presión y de más calor.

En Jack Beds también pensamos en aquellos que se ponen malos con los ácaros y otros agentes, es decir, para los alérgicos. En nuestro catálogo podrán encontrar el Nórdico Velfont Berlín.

Aunque realmente este nórdico no es sólo para los alérgicos, sino para ellos y todas aquellas personas que les guste el tejido 100% algodón y natural. El relleno es de fibra hueca junto con el tratamiento antiácaros Acarsan Natural. Esta fibra ofrece unas propiedades térmicas fabulosas y de alta calidad. Además, su tratamiento está elaborado con extractos vegetales científicamente testados por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de ácaros.

Y al igual que Velfont Berlín, toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural de Velfont, reduce la multiplicación de ácaros del polvo, pero manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

El nórdico Berlín Antiácaros está disponible en los siguientes gramajes: 125 g/m² (recomendado para primavera-verano), 250 g/m² (recomendado para otoño), 400 g/m² (recomendado para invierno) y duo 125 g/m² + 250 g/m² (dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o conjuntamente).

Y finalmente queridos jacklovers podéis encontrar nórdicos de plumón, lo tenemos de 90% que es el Velfont Ordino y con 95% el Velfont Aspen; ambos con tejido 100% algodón y un tacto que te induce al sueño.

¿Hay un nórdico para mi cama?

Jack Beds fabricado todos los nórdicos aptos para todas las camas, busca cuáles son tus medidas:

  • 150X220 (Cama de 80-90 cm)
  • 180x220 (Cama de 105-120 cm)
  • 220x220 (Cama de 135-140 cm)
  • 240x220 (Cama de 150-160 cm)
  • 260x240 (Cama de 180 cm)