Canapé JK Orlando | Jack Beds

Canapés

Canapé JK Orlando

Opiniones(2)
1155,00€
1.155,00 €

Nuestro canapé Orlando tiene mucho encanto y capacidad, además de ser abatible, acolchado y tapizado y con muchos detalles cuidados.

Tamaño :
Color :

Condiciones de entrega

Envío entre 7 - 10 días

Paga en 4*

%

Pago único

Cantidad:
Venir a tienda

*Añade el producto al carrito y en el siguiente paso, el Método de pago, selecciona la opción para financiar tu pedido en 4 cuotas.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Llámanos al teléfono 900 909 803, de lunes a sábado de 10h a 20h.
O contacta vía chat

Cualquier espacio de descanso se ve enriquecido por el canapé Orlando. Consigue un sueño de calidad gracias a su perfil sobrio y contemporáneo así como sus prestaciones.

Puedes elegir el color del tapizado del arcón, lo que te facilita integrarlo en el estilo de tu cuarto, o te inspira para generar uno completamente nuevo.

El dispositivo de apertura motorizada, el kit de ruedas y las patas cromadas son los accesorios que puedes sumar a tu canapé Orlando si lo deseas para ganar en funcionalidad.

Especificaciones del producto

  • Este canapé está fabricado en tablero aglomerado de 35 mm, recubierto con un acolchado de 12 mm de fondo y tapizado en tela sintética.
  • La tapa rígida, con refuerzos en forma de barras longitudinales y tubo de acero de 80 mm, es de tablero DM de 6 mm.
  • El tapizado de la tapa, perfilado a juego con el arcón, está realizado en tejido 3D con 16 perforaciones para garantizar el flujo de aire.
  • En cuatro colores: blanco, gris, wengué y antracita. Cuatro bazas para jugar con el estilo decorativo de la habitación.
  • Nada menos que nueve opciones de anchura (de 90 a 200 cm) en dos longitudes distintas (190 y 200 cm) te dan una enorme gama de medidas.

Características

  • Tela 3D. Este tejido sintético con microperforaciones en panal de abeja crea una cámara de aire y mejora la ventilación del colchón.
  • Complementos. Este canapé multiplica tu espacio si eliges las opciones de apertura lateral o la tapa partida en horizontal.
  • Pack. La compañía perfecta del canapé Orlando según nuestros clientes son el colchón el Original One y la sábana Velfont Respira.
Cesar 25/04/2022
Personalizado

Lo que más me gustó esque tienen muchos tejidos y muchos colores para hacerlo como más te guste. Quedó espectacular en la habitación y la calidad es muy muy buena. Muy contentos

    Gabriel Escudero23/04/2022
    Canape

    Que bien poder disfrutar de este gran canapé que lo puedo abrir con mando a distancia. Super contento de haber encontrado este canapé, me ayuda con mi día a día y sobre todo por mi espalda. Estamos encantados !!!

      Escriba su opinión
      Canapé JK Orlando

      Los clientes que compraron este producto también compraron:

      12 otros artículos de la misma categoría:

      ¡Ven a Jack Beds!
      Estamos muy contentos de ayudarte a encontrar el colchón que necesitas

      Por favor danos tus datos y la tienda que quieres visitar

      Nuestro equipo te contestará lo antes posible.