Canapé JK Charlotte | Jack Beds

Canapés tapizados

Canapé JK Charlotte

Opiniones(1)
1213,00€
849,00 €

Si buscas un canapé de alta gama, con arcón tapizado, tapa embutida y diseño minimalista y versátil, entonces el canapé Charlotte es el tuyo.

Tamaño :
Color :

Condiciones de entrega

Envío entre 7 - 10 días

Paga en 4*

%

Pago único

Cantidad:
Venir a tienda

*Añade el producto al carrito y en el siguiente paso, el Método de pago, selecciona la opción para financiar tu pedido en 4 cuotas.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Llámanos al teléfono 900 909 803, de lunes a sábado de 10h a 20h.
O contacta vía chat

Cuando queremos combinar descanso, gran capacidad de almacenamiento y elegancia, pensamos automáticamente en el canapé abatible Charlotte. Es sin duda la elección de los clientes más exigentes.

El tapizado en tejido sintético fácil de limpiar y la tapa embutida hacen de él no solamente un mueble práctico, sino además estéticamente impecable.

Fácil de integrar en cualquier decoración por sus líneas depuradas y la diversidad de colores disponibles, este canapé aporta prestancia, además de confort, a tu dormitorio.

Especificaciones del producto

  • El canapé tiene una altura de 34 cm y una amplia capacidad de 28 cm. La tapa se abre mediante dos potentes brazos hidráulicos.
  • El arcón está fabricado en tablero aglomerado de 35 mm, con un grueso acolchado sintético de 12 mm y un tapizado en tela de primera calidad.
  • La tapa embutida del arcón es de madera DM de 6 mm, reforzada con barras longitudinales y tubo de acero de 80 mm, y forrada en tela 3D antideslizante.
  • Disponible en cuatro colores, plata, gris, marrón y café, que cubren un amplio abanico cromático.
  • Tres larguras (180, 190 y 200 cm) y siete anchuras (de 90 a 160 cm) hacen que encuentres justo el canapé que quieres.

Características

  • Tela 3D. Este tejido sintético con microperforaciones en panal de abeja crea una cámara de aire y mejora la ventilación del colchón.
  • Complementos. Puedes llevarte este canapé con un somier articulado integrado u optar por canapés gemelos para ganar en resistencia.
  • Pack. La compañía perfecta del canapé Charlotte según nuestros clientes son el colchón Gold Air y la sábana Velfont Respira.
Elisabeth25/05/2023
Encantada!

Elegancia, calidad, precio, muy buen producto.

    Escriba su opinión
    Canapé JK Charlotte

    Preguntas frecuentes

    Podríamos explicarte tantas cosas buenas sobre nosotros que preferimos decirte, que no encontrarás un cliente descontento. Así que cuando tanta gente opina lo mismo, no puede estar equivocada en valorarnos como la mejor tienda de colchones en Barcelona.

    Hay 3 factores importante a la hora de escoger un canapé abatible:

    • La capacidad interior, por si necesitas guardar grandes sueños.
    • La altura total, ¿Te gustan las camas más bajas y minimalistas o altas e imponentes?.
    • El material ¿Madera o tapizado? Esa es la cuestión.

    Nuestra forma de trabajar es On demand, es decir no tenemos Stock, pero en 72h laborables podemos tener listo tu colchón y enviarlo en un plazo de 24h más. Aún así, esto puede variar en función de la cantidad de artículos que haya en tu pedido. No obstante, el tiempo máximo estimado es de 7 a 10 días laborables.

    Por supuesto, es más, nuestros canapés son más felices cuando duermes con un colchón Jack. Accede a nuestra colección de colchones y déjate enamorar por su atractivo diseño y mejor calidad.

    3 otros artículos de la misma categoría:

    ¡Ven a Jack Beds!
    Estamos muy contentos de ayudarte a encontrar el colchón que necesitas

    Por favor danos tus datos y la tienda que quieres visitar

    Nuestro equipo te contestará lo antes posible.